El iWatch a la espera de la aprobación de la FDA para empezar a fabricarse

El iWatch a la espera de la aprobación de la FDA para empezar a fabricarse

Escrito por: Carlos Villar    20 junio 2014     2 Comentarios     2 minutos

Seguimos con el iWatch, que no para de darnos noticias sobre su inminente aparición.

Tan inminente, de hecho, que se comenta que únicamente se está a la a espera de recibir la autorización de las autoridades de la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos para entrar ya en la fase final de producción.

Es decir, que Apple ya habría finalizado todos los procesos de diseño y especificaciones, pero necesitaría la aprobación de la FDA para que el dispositivo reciba la certificación para ser utilizado como dispositivo médico, una de las máximas que en Cupertino quieren aplicar al iWatch.

Se rumorea que los representantes de Apple ya se habían reunido con la gente de la FDA para tratar este asunto, imaginamos que para mostrar que los sensores que equipará el iWatch pasan todos los controles y especificaciones necesarias para cumplir su propósito.

Aprovechamos ya que hablamos del sensores, para comentar que el smartwatch de Apple incluirá un buen número de ellos, con funciones tales como medir el ritmo cardíaco, la presión arterial, los niveles de glucosa en sangre y así hasta diez funcionalidades diferentes.

Todos estos sensores biométricos se integrarían con la aplicación Health de iOS 8, reuniendo así en un solo lugar todos los resultados obtenidos de las mediciones.

Naturalmente, estamos hablando únicamente de hipótesis y es posible que alguno de estos sensores, por ejemplo porque la tecnología aún no lo permita, no estén presente en la primera generación del dispositivo, pero está claro que la intención de Apple es la de hacer todo lo competitivo posible en este campo a su producto.

Todas estas noticias, así como si finalmente equipará esa pantalla táctil de 2,5 pulgadas o si se cargará de manera inalámbrica, no se sabrán de manera oficial hasta que el iWatch salga por fin a la luz, muy probablemente a lo largo del próximo Octubre.

Vía| Laoyaoba


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.