El Jailbreak ya es legal

El Jailbreak ya es legal

Escrito por: Fernando Mendoza    26 julio 2010     3 Comentarios     1 minuto

De acuerdo a las nuevas leyes establecidas en Estados Unidos, se ha dado a conocer que el jailbreak, acción para acceder al sistema de archivos del iPhone/iPad/iPod Touch, ya es considerado como un acto legal. Con ello se acaba toda una historia en donde se abordaba la gran pregunta de que si era legal o no hacer el jailbreak.

Se trata de una nueva excepción en la ley federal que prohíbe el uso de medidas tecnológicas que controlan el acceso a las obras con derecho de autor. Otra excepción permitida es que a partir de ahora los usuarios de un teléfono podrán desbloquear la terminal para uso con cualquier compañía telefónica.

¿Tiene chiste que Apple siga con su plataforma tan cerrada? Yo creo que es una excelente noticia en donde los máximos ganadores somos nosotros, pues nadie nos puede decir nada si modificamos el dispositivo a nuestro antojo. Lo que si no me queda claro es el tema de la garantía, aplicara si lo estropeamos por hacer cosas raras?

Via | iHackintosh


un comentario

  1. dnL dice:

    Lo dices como si algo cambiara, los usuarios ya modificaban los iPhone desde antes, y Apple seguirá cerrando su plataforma.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.