Los japoneses arrasaron con las “lucky bag”

Los japoneses arrasaron con las “lucky bag”

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    2 enero 2012     3 Comentarios     1 minuto

Los japoneses acabaron en media hora con todas las "lucky bags" de la compañía de la manzana, a un precio de unos 325 euros.

Se trata de una tradición de bastante arraigo ya, gracias al paso de los años, en Japón. Las tiendas del país nipón ponen a disposición de los consumidores las llamadas “lucky bags“, unas bolsas que, por un precio determinado, tienen en su interior diferentes productos de diferentes precios, jugando así la suerte para ver qué nos toca.

Los de Cupertino llevan ya varios años dando continuidad a la tradición en sus tiendas y sin duda alguna se trata de una de las marcas que más deseos y expectación despierta. Por unos 325 euros los compradores del país del sol naciente, podían hacerse con una de estas bolsas, que podían contener desde iPods touch hasta MacBooks Air o iPads pasando por auriculares de alta gama u otros productos de la compañía. Eso sí, podría haber productos de un precio menor al pagado por la bolsa.

Lo que sí llevaban todas era una camiseta de la ocasión de la empresa de la manzana y unas chapas navideñas. Los japoneses acabaron en media hora con todas las bolsas, ya que muchísimos hicieron cola durante horas luchando contra el frío y la lluvia. Parece una tradición cuanto menos interesante, pero yo al menos no participaría.

Vía | Penn-Olson


2 comentarios

  1. Miguel dice:

    En Japón estos regalos suelen arrasar y si encima son de Mac pues todavía más 🙂

  2. ezequieeelllll dice:

    de hecho no tenian objetos de menor valor, por lo que vi todas superaban los 450 euros, porque las que teninan un iPod touch venian acompañados de varios productos mas..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.