John Browett es el nuevo responsable de Apple retail

John Browett es el nuevo responsable de Apple retail

Escrito por: Carlos Villar    31 enero 2012     2 Comentarios     1 minuto

Apple nombra a John Browett, anterior CEO de DIXONS o TESCO, como máxomo responsable de la división Retail de la compañía en 2012.

Apple empieza el año moviendo ficha en su organigrama interno y ha nombrado a John Browett como vicepresidente al cargo de la división Retail, las tiendas físicas de la compañía.

Browett, que desde 2007 ocupaba el cargo de consejero delegado de la empresa minorista británica especializada en tecnología DIXONS Retail, se incorporará a Apple a partir del próximo abril y será el responsable de la estrategia de las tiendas Apple Retail en todo el mundo y responderá directamente ante el CEO, Tim Cook.

Browett es licenciado en Ciencias Naturales por la Universidad de Cambridge y tiene un MBA de la Wharton Business School. Antes de su incorporación a DIXONS, desempeñó varios puestos directivos en Tesco plc, incluyendo el de CEO de Tesco.com y, anteriormente, asesoró a clientes en las áreas de retail y bienes de consumo desde Boston Consulting Group.

Todo un especialista en el sector que cumple a la perfección con las directivas expresadas por Tim Cook en la nota de prensa al respecto.

“Nuestras tiendas de retail están totalmente enfocadas al servicio al cliente, y John comparte este compromiso como ninguna otra persona con la que nos hemos reunido. Estamos entusiasmados de tenerle en nuestro equipo aportando a Apple su increíble experiencia en retail”.

Más Información | Nota de prensa de Apple


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.