Kindle ahora en tu iphone

Kindle ahora en tu iphone

Escrito por: Niuk    26 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Algunos gadgets acaban en una especie de bucle espacio tiempo del cual no logran salir para dar el salto al gran público, uno de estos casos fueron los UMPC, aquellos mini ordenadores con pantalla táctil que no consiguieron un hueco entre las masas y que hoy en día han sido desplazados por los llamados netbooks.

Al libro electrónico le pasa tres cuartos de los mismo, ya no sé ni cuantos años se viene hablando de este invento pero seguro que son más de los que recuerdo. Cada día sale un nuevo modelo con la intención de que por fin sea acogido como una alternativa al papel y como las propuestas anteriores este pasa sin pena ni gloria y solo consigue sus 15 minutos de fama que decía Warhol en las webs y Blogs que hablan de Tecnología. Tal vez su elevado precio sea su mayor pega, pagar los 300 euros de media que suelen costar este tipo de propuestas no las termine de hacer apetitosas.

Parece que Sony y Amazon han decidido apostar en serio (Por fin) por este formato, ofreciendo como gancho cientos de libros gratis para ver si así de una vez por todas la serie PRS o el Kindle acaban formando parte de nuestros Gadgets. Kindle para iPhone viene a facilitar que nos acostumbremos a leer textos en una pantalla y lo hace de forma gratuita bajo el paraguas de la tienda Amazon.

Aunque no está todavía disponible en la AppStore Española seguro que no os cuesta mucho haceros con ella para iniciar el transito entre el papel y la pantalla del iPhone. Las ventajas son más que evidentes, llevarnos centenares de títulos para leer allá donde nos apetezca sin tener que dejarnos el sueldo en ello. Por supuesto que tener un libro en las manos no es comparable con nada pero es cómodo para llevar una biblioteca en el bolsillo.

VÍA | Xataka


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.