Más evidencias de un nuevo iPhone

Más evidencias de un nuevo iPhone

Escrito por: Manu Iglesias    26 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Últimamente no paran de aparecer evidencias de que un posible nuevo iPhone está a la vuelta de la esquina. Durante los últimos días todo Internet se ha llenado con rumores que apuntan a esta posible renovación del terminal y ahora aparece otra prueba más.

Entre los archivo del software Development Kit (SDK) de la última beta del próximo sistema operativo del iPhone ha aparecido una serie de iconos que representa lo que será la nueva versión del teléfono (2.1). Como podemos ver en la imagen parece que los cambios son mínimos y es algo que ya se había comentado, que el diseño apenas cambiaría.

Como siempre tendremos que coger este rumor con pinzas y no sabremos nada seguro hasta que Apple decida revelar el secreto y presentar (o no) un nuevo iPhone. Aún así creo que a estas alturas ya nadie pensará que no vamos a tener iPhone y es que las pruebas cada vez son más evidentes. Y si encima le sumamos que la competencia está presentando nuevos terminales que compiten en la misma gama (Palm Pre, BlackBerry Storm 2, etc…) la respuesta está cada vez más clara.

Vía | AppleInsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.