La demo de Colin McRae Rally

La demo de Colin McRae Rally

Escrito por: Octavi Domenech    25 octubre 2007     7 Comentarios     1 minuto

Después de buscar y buscar por todas partes ya tengo en mis manos la demo del esperado Colin McRae Rally, me ha costado pero ha valido la pena, con 342 Mb. de peso ya la puedes descargar y disfrutar por fin del juego de rally más famoso.

Sus gráficos son verdaderamente buenos así como el sonido y la música, esta previsto el lanzamiento este 26 de octubre, me parece que se nos juntan acontecimientos, para jugar a este juego los requisitos mínimos son: Mac OS X 10.4 ‘Tiger’, PowerPC G4 1.67 GHz, 512 MB RAM, Tarjeta gráfica 3D con 64 MB VRAM, Lector de DVD, 4 GB de espacio libre en el disco duro y un buen ratón y teclado.

Página oficial | Feral Interactive
Descarga | Colin McRae Rally


7 comentarios

  1. Primo dice:

    eemmm… perdoad mi ignorancia pero este no tiene nada q ver con el colin mcrae dirt verdad? esque me han decepcionado bastante los videos… estaba emocionado pensando que sacaban el dirt para mac y podria olvidarme del pc xDD

  2. Pues no, este es el Colin McRae Rally de siempre, el dirt supongo que algún día.

  3. caslor dice:

    Nunca me hubiera imaginado un McRae en Mac… Que poco he jugado además en un Mac, con lo que pelé los dedos hasta en el Amiga500!

  4. Bicho dice:

    Octavi Domenech no seras de Ulldecona, no? 😉

  5. Pues no soy de Barcelona ciudad, porque lo dices?

  6. Bicho dice:

    Pues porque conozco un Octavi Domenech que es de Ulldecona, Tarragona y trabaja o es el dueño de un servicio tecnico de Apple, hubiese sido una buena casualidad 😉

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.