Todo listo en la sede de Apple para el evento de mañana

Todo listo en la sede de Apple para el evento de mañana

Escrito por: Carlos Villar    10 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

A falta de menos de un día para el evento en el que, presuntamente, Apple presentará sus nuevos iPhone 5S y iPhone 5C, en Cupertino ya está todo preparado. La sede central de la compañía se engalana con una decoración en exclusiva que imita al diseño de la invitación enviada para confirmar el evento. Todo listo para alegrar el día a todo el mundo.

Parecía que no iba a llegar nunca, pero ya tenemos aquí el esperadísimo evento en el que se supone que Apple nos va a mostrar sus nuevas generaciones del iPhone.

Tan lejos, tan cerca…

Como podéis ver, en Cupertino ya están ultimando los últimos detalles para la keynote, en especial la entrada al edificio del 4 de Infinite Loop, la zona del Campus en la que se encuentra la sede principal de la compañía y que ya estrena decoración exclusiva.

Decoración que imita a la empleada en la invitación oficial que confirmaba la fecha del día 10 para un evento que, como rezaba el eslogan que la acompañaba, iba a alegrarle el día a cualquiera.

Recordad que el evento dará comienzo a las 19:00 (hora española) y que en Descubre Apple haremos una cobertura y un análisis en directo del mismo, para que no os perdáis ni un sólo detalle de lo que los de la manzana nos tienen preparado para alegrarnos el día.

Via | iGen.fr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.