¿Llegarán los nuevos iPhone el próximo 20 de Septiembre? Las vacaciones de los empleados de T-Mobile podían ser una pista

¿Llegarán los nuevos iPhone el próximo 20 de Septiembre? Las vacaciones de los empleados de T-Mobile podían ser una pista

Escrito por: Carlos Villar    29 agosto 2013     Comentario     2 minutos

A veces, para descubrir un dato relevante, no hay que fijarse en las noticias que aparecen a bombo y platillo en los medios de turno, si no estar atentos a los pequeños detalles que se cuelan de cuando en cuando en las fuentes más inesperadas.

No estoy ni mucho menos diciendo que lo que vaya a decir ahora acabe siendo lo que en algunos sitios se sospecha, pero bien pudiera ser un indicio bastante aproximado y, quién sabe, ya se dice que cuando el río suena…

Al grano: La compañía T-Mobile ha impedido a sus empleados que se cojan vacaciones en el lapso de tiempo que va desde el viernes 20 al domingo 22 de Septiembre, período que podía coincidir con el lanzamiento de los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C.

t-mobile-iphone-5 2

Ya son varios los sitios que le dan posibilidades a esta fecha, empezando por la temprana aseveración de los japoneses Nikkei o de MacRumors, hace unas horas.

Normalmente, estos períodos en los que no se permiten vacaciones y que reciben el nombre de Blackouts en inglés, suelen utilizarse por las empresas para asegurarse el poder contar con todo el personal disponible en un evento de larga duración y de gran importancia. Blackouts similares ya se vieron en su día con el lanzamiento de anteriores iPhones, por poner un ejemplo que nos haga pensar que en este caso se puede hacer lo mismo.

Si se cumplen las previsiones, ambos dispositivos se anunciarían en el evento programado para el ya célebre 10 de Septiembre, con lo que un lanzamiento para ese fin de semana del 20 al 22 tiene bastante sentido, habida cuenta que Apple suele lanzar sus productos en EE.UU como una semana y media después de su presentación al público.

Sin ir más lejos, recordemos que Apple presentó el actual iPhone 5 el 12 de Spetiembre y lo lanzó en EE.UU y en otros países, como Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá, Australia o Japón el 21.

¿Pasará lo mismo este año? Se admiten apuestas.

Vía | TmoNews


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.