Logitech anuncia un nuevo sistema de videoconferencia compatible con Mac

Logitech anuncia un nuevo sistema de videoconferencia compatible con Mac

Escrito por: Eliezer López   @EliezerLopez    27 enero 2014     Comentario     1 minuto

¿Alguna vez has usado Hangouts de Google? La posibilidad de mantener conversaciones en grupo favorece en muchos aspectos no sólo al usuario de a pie, sino también a la empresa. Logitech sabe que los sistemas de videoconferencia actuales son un tanto extremistas, es decir: o son gratuitos y de mala calidad, o bien excesivamente caros como para conseguir algo decente. Es por ésto por lo que ha anunciado el ConferenceCam CC3000E, un nuevo sistema de videoconferencia para grupos compatible con los ordenadores de la manzana.

Y no sólo compatible con Mac, también lo es con PC, tablets y prácticamente cualquier smartphone, haciendo uso de distintas tecnologías como USB, Bluetooth y NFC.

Con su flexibilidad y accesibilidad, el Logitech ConferenceCam CC3000E permite a las compañías de todos los tamaños conseguir beneficios a través de la colaboración en video. Este producto es un gran avance en la videoconferencia de grupo ya que permite a las personas trabajar en cualquier momento, en cualquier lugar, con cualquier aplicación y en cualquier dispositivo.

Este sistema de videoconferencia grupal incluye altavoz, cámara, una estructura para colgarlo en la pared y un mando que permite su control a distancia. Cabe destacar que el altavoz y la cámara pueden usarse por separado y que es compatible con Lync, Jabber y Skype entre otros servicios.

Precio y disponibilidad

Si todo va según lo previsto estará disponible a finales de este mes/principios del mes que viene a nivel mundial con un precio recomendado de 999.99 dólares.

Vía | 9TO5Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.