Los últimos días de un Power Mac G4

Los últimos días de un Power Mac G4

Escrito por: Denns Albi    21 abril 2009     6 Comentarios     1 minuto

Todos sabemos que el tiempo de vida de un ordenador de Apple es mayor si se compara con un PC, sin embargo no imagine que su utilidad podría extenderse aún más.

Un usuario nostálgico compró un Power Mac G4 inservible como recuerdo, y al no poder repararlo opto por utilizarlo como un banco en la puerta de su casa; así pasaron dos años hasta que decidió investigar cuál era la situación del ordenador después de soportar las inclemencias del clima y su nueva función

Como verán en las imágenes después del salto, el hardware del modelo DDR se mantiene en pie y al parecer seguirá así durante mucho tiempo.


Vía | Tuaw


6 comentarios

  1. NEodAni dice:

    ¡A mi me da mucha pena ese mac ahí en la foto! yo no podría tenerlo así, mis macs me han dado muchas satisfacciones, es buena idea reciclarlo como elemento decorativo o cosas así, pero el de la foto me da penica.

  2. Gonzalo dice:

    Por lo unico que me calentaria por conseguir es la iMac G4.

  3. malditorev dice:

    Pues no tan largo como mi PowerBook que compre como 6 meses antes de se cambiaran a intel e hicieran obsoleto un laptop caro en un instante al ya dejar de hacer aplicaciones universales u optimizarlas solo para intel (entiendase leopard, ilife…)

    Gracias apple, hubiera comprado mejor una vaio…

    Jejeje, lo tenía que decir, ¡saludos desde mexico!

  4. MAC76 dice:

    Pero que bestia!

  5. pedro dice:

    Y vas tu y te lo crees xD. Vah… hay que ver que trolas os inventais

  6. La Cuidadosa dice:

    Hola!!! solo quiero comentar que yo aun tengo una Power Mac G4, y está en perfectas condiciones y trabajando, todo está en saber cuidar las cosas y darles el mantenimiento adecuado y las actualizaciones que sean posibles, claro está contar con un buen técnico. Las máquinas que tengan cuidenlas y les aseguro que les durarán mucho y trabajando en perfectas condiciones.

    Saludos a todos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.