Los verdaderos puntos flacos del iPod

Los verdaderos puntos flacos del iPod

Escrito por: Carlos Villar    20 diciembre 2007     15 Comentarios     1 minuto

En las noticias de una de las principales cadenas de T.V generalistas, no recuerdo muy bien cual era, hacían una especie de repaso por las opciones de regalo más recomendadas para estas navidades, en concreto hacían un apartado acerca de los reproductores de MP3.

Hablaban del iPod como el modelo de mayor éxito comercial, pero terminaban el reportaje diciendo que no era oro todo lo que relucía, porque no podía cambiar la batería uno mismo y no incluía un cargador conectable a la corriente de casa.

¿Son realmente esos los puntos flacos del iPod? ¿Qué os parece a vosotros?


15 comentarios

  1. eog dice:

    lo de la bateria me parece una tonteria.. pero si creo que es un fallo lo del cargador

  2. Pesk dice:

    Estoy con eog, lo de la bateria ya bienen casi todos los MP3 o MP4 asi… Y verdaderamente lo del cargador es un gran fallo.

  3. iAlberto dice:

    pues yo me meto 10 horas, fácil, con mi nano entre oreja y oreja y la batería ni se queja, ademas con el usb lo enchufo en cualquier lado, y si no pues una cebolla y una bebida isotónica que para el caso también vale.

  4. auster dice:

    Son 2 fallos de 1.000.000 mucho más importantes, como que introducirle las canciones, para un usuario que nunca ha usado iTunes, sea un coñazo, cuando cualquier mp3 del Carrefour que te compras puedes llenarlo en 2 minutos.

  5. Dave dice:

    Hombre, auster tiene razón.
    Ahora tengo un imac 20 y ordeno y cuido con todo mimo mi colección de mp3 dentro de iTunes, con portadas y todo. Más tarde vino el iPod (si, yo al revés). Como ya tenía todo adecentado fue un momento pasar mi música… Todo ordenado por géneros, artistas, canciones, listas de reproducción… Todo por arte de magia.

    Me dices hace medio año, cuando tenía un acer, que he de meter mi música en “eso” llamado iTunes… Me pego un tiro. Ya que estaba acostumbrado a arrastrar las carpetas a la lista de reproducción de winamp.

    -ahora no podría vivir sin él-

    Luego encontraría otros inconvenientes como que se raye solo acariciándolo… o que los juegos (tengo zuma, vortex y cubis 2) chupen batería de lo lindo…

    Conclusión:
    Me volvería a comprar el ipod. Ya tuve un creative zen y un carrefour, pero la experiencia de navegar, la calidad y la estética me hacen adorar mi ipod antes que cualquier otro reproductor.

  6. Yo estoy totalmente de acuerdo con lo del cargador. No entiendo por qué han dejado de incluirlo. Es verdad que se puede cargar desde el Mac pero cuando estás de viaje es un rollo.

    Saludos,

  7. nacho dice:

    lo del cargador te compras uno de 10 diez euros, es cuestion de saber que te compras y complementarlo como las fundas. Lo de la bateria es un chorrada a esta altura.
    ademas si no te gusta itunes, ni que ralle, que lo tienes que cuidar como un rolex… pues por que te lo compras?

  8. italo dice:

    La vdd lo que mas me molesta es que no se pueda sincronizar con otros iTunes sin que se borren las canciones que tengo sincronizadas en otro ordenador… minimo se deberia de poder eso… no digo que se pueda copiar la musica de un ordenador a otro (claro como quiera se puede, de una u otra forma)… pero que por lo menos se pueda copiar la musica de un ordenador sin borrar la del anterior…

    Saludos, desde Monterrey, Mexico…

    P.D. Sigo amando los ipods y a mac… jeje!!

  9. willipu dice:

    para que sirve puntuar canciones si no se pueden escuchar “las favoritas” o algo asi? yo tengo musica en mi ordenador, que no se ni de donde ha salido

    la pase toda al ipod; como no se podía borrar las que no me gustaban (fallo) les puse a todas las que no quería, 1 estrellita
    me curré una mañana entera poniendole nota a todas als canciones

    con la esperanza de que la calificacion se sincronizase con el itunes, y luego borrarlas del ordenador….

    pos nada, no se puede, toda la mañana puntuando para nada…

  10. fast_edi dice:

    #8 y #9 en ambos casos estais hablando de problemas del iTunes, y en ambos casos a poco que busqueis en el google os dareis cuenta de que tiene facil solución…
    en el primer caso tocando las preferencias del iTunes sobre organización automática
    y en el segundo mediante la creacion de listas de reproducción inteligentes…

    Un saludo.

    PD: volviendo al tema: el iPod es de los mejores inventos de los últimos tiempos, solo hace falta ver los números de ventas… pero eso no quita que (como todo en esta vida) tenga sus cosas malas y que pueden ser más o menos según cada uno…

  11. iAlberto dice:

    Pamplinas, el ipod es cojonudo fácil de usar y organizar………
    AUNQUE NO TENGA RADIO……….. JUAS JUAS JUAS JUAS….

  12. Lola dice:

    Oye pa mí, el mayor fallo es que no tenga radio… aunque yo tengo mi accesorio de cable interminable para poder escucharla… Jeje

  13. tato dice:

    hey, yes que cuando adquieres un ferrari no tienes que aprender a manejarlo? y no se raya? y tiene botones que no sabes para que sirven? y sobre todo y con estos problemas es muy costoso…….. asi son las cosas buenas.

  14. n0t0ri0us dice:

    yo ni bien compre mi iPod compré tmb un cargador USB para corriente alternativa.. eso fue en USA.. ya en Argentina compré otro para tener dos.. ahora tengo dos cargadores y no tengo iPod, porque me lo robaron en la calle… 🙁

    fue hace un mes y cada dia que pasa siento morir mas… 😛

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.