La Mac App Store ahora tiene una sección de apps mejoradas para Mac OS X Lion

La Mac App Store ahora tiene una sección de apps mejoradas para Mac OS X Lion

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    2 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Nada nuevo en el horizonte; simplemente una nueva sección de catalogación de apps de la Mac App Store, que posiblemente no tendrá demasiada repercusión. Apple está dando forma en su tienda a una nueva sección de apps “mejoradas” para Mac OS X Lion. Se trata de un compendio de software que saca partido a algunas […]

Nada nuevo en el horizonte; simplemente una nueva sección de catalogación de apps de la Mac App Store, que posiblemente no tendrá demasiada repercusión.

Apple está dando forma en su tienda a una nueva sección de apps “mejoradas” para Mac OS X Lion. Se trata de un compendio de software que saca partido a algunas de las principales características del último sistema operativo de Apple como la pantalla completa, funciones especiales que se activan mediante gestos, etc.

Posiblemente debido al (escaso) catalogo que hay ahora mismo, no es posible utilizar las opciones de catalogación y búsqueda de la tienda sin salir de esta sección, aunque supuestamente esto cambiará con el tiempo. Puedes acceder a esta nueva sección de la Mac Apple Store pulsando aquí.

Vía | CNET


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.