Mac OS sigue ganando cuota de mercado

Mac OS sigue ganando cuota de mercado

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    4 septiembre 2011     5 Comentarios     1 minuto

Como usuario que soy, y aunque me encanten la mayoría de los productos de Apple, siempre he dicho que no tendré reparo alguno en probar sistemas operativos, e incluso pasarme de unos a otros, hasta encontrar el que se adapte más a mis necesidades. Desde que llegué, aún no hace tres años, he encontrado esa […]

Como usuario que soy, y aunque me encanten la mayoría de los productos de Apple, siempre he dicho que no tendré reparo alguno en probar sistemas operativos, e incluso pasarme de unos a otros, hasta encontrar el que se adapte más a mis necesidades. Desde que llegué, aún no hace tres años, he encontrado esa estabilidad con Mac OS.

Y como yo muchísimos son los nuevos usuarios que poco a poco comienzan a usar Macs. La experiencia única desde que salimos de la tienda, su facilidad de uso, robusto sistema y diseño, entre otras muchas cualidades, hacen de ellos en mi opinión, los mejores ordenadores del mercado. Así, la cuota mundial de usuarios de Mac OS asciende hasta el 6%.

Y es que los números con los que nos dejan boquiabiertos los de Cupertino cada trimestre son reales y hacen que, poco a poco, Mac OS vaya ganando terreno. De hecho en Estados Unidos, cuna de Apple, el porcentaje asciende hasta el 13%. Por su precio, los Macs se escapan de muchas economías familiares, lo que en mi opinión hace que la cuota no sea muchísimo mayor.

Vía | NetMarketShare


un comentario

  1. gaston islas dice:

    Apple en el próximo lanzamiento de macs debe lograr bajar el precio uss100 mínimo en cada producto para lograr mas masividad aún.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.