Mac OS X es una amenaza para Microsoft

Mac OS X es una amenaza para Microsoft

Escrito por: Denns Albi    12 abril 2008     4 Comentarios     1 minuto

El día de ayer en la edición del BusinessWeek se escribió un artículo en el cual se mencionaba que Mac OS X Leopard 10.5 era una amenaza para la plataforma desarrollada por Microsoft.

La información se refiere a la probabilidad de un cambio de equipo por parte de los desarrolladores pues con el lanzamiento del Kit SDK y la actualización del iPhone 2.0 se lograra mayor versatilidad en los ordenadores de Apple brindando nuevas posibilidades de desarrollo.

Desde que Apple anunció que se podría utilizar windows en sus ordenadores hace dos años la única beneficiada fue Microsoft porque no se puede negar que una buena cantidad de usuarios probaron el XP sin embargo las consecuencias a largo plazo todavía no se pueden predecir pues depende exclusivamente de la capacidad de asimilación de cada empresa.

Vía | MacNN


3 comentarios

  1. dnL7up dice:

    No veo porque dices que la única beneficiada fue Mircosoft cuando fue una aun más grande cantidad de usuarios que compraron un Mac con el paso a intel. Y le pongan windows o no, la compra ya es un beneficio económico para Apple.

  2. treki23 dice:

    Que la unica beneficiada fue microsoft? todo lo contrario, muchisima gente se compro un mac precisamente porque sabian que si necesitaban Windows podrian instalarlo y tener ambos sistemas, cosa que en un pc no puedes puesto que no se puede instalar MacOS de forma “legal”. Muchisima gente ha caido en las manos del Tiger y Leopard al comprobar que el windows ya no era necesario, luego precisamente el maximo perfujicado ha sido microsoft, y el maximo beneficiado Apple.

    saludos

  3. AxlMan dice:

    No se como dices eso, es lo contrario; yo mismo me atrevi a comprar mi iMac porque siempre podria volver a Windows. Ahora bien, en cuanto probé Mac hace 2 años, no he vuelto ni a poner Windows nunca mas en mi vida.

    Apple es la beneficiada 100% de poder usar Windows; el que compre un Mac puede tener 3 OS en un solo ordenador, además bonito y elegante.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.