El MacBook Air de 11.6 pulgadas es el equipo más rápido de su especie

El MacBook Air de 11.6 pulgadas es el equipo más rápido de su especie

Escrito por: Manu Iglesias    22 noviembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

Cuando Apple presentó el nuevo MacBook Air ya vimos que el hardware utilizado era bastante diferente al resto de equipos. Apple ha querido catalogar este equipo como el futuro de los ordenadores portátiles y puede que, otra vez, estén en lo cierto.

Ahora los nuevos MacBook Air han pasado por una ronda de pruebas para determinar la potencia real de los dos equipos y compararlos con modelos de otras marcas.

En el caso del MacBook Air de 11.6 pulgadas ha arrasado y el equipo de Apple se sitúa como el más potente dentro de su gama, con bastante diferencia frente a sus competidores. Para el test han utilizado el MacBook Air de 11.6 pulgadas, procesador Intel Core 2 Duo, 2GB de RAM, 128GB de memoria SSD y una Nvidia GeForce 320M.

En el caso del modelo de 13 pulgadas han utilizado una configuración basada en un procesador Intel Core 2 Duo a 1.86GHHz, 2GB de memoria RAM, 128GB de memoria SSD y una Nvidia GeForce 320M. En este caso la diferencia con la competencia directa es bastante grande, aunque hay un equipo que lo ha superado con creces: el Asus E33Jc.

Vía | MacWorld


2 comentarios

  1. InKiLiNo dice:

    Con esto todavía tengo más claro que me voy a pillar el MBA de 11,6″, pero ya puestos le ampliare el procesador a 1,6GHz y la RAM a 4GB, por si acaso 😉

  2. Que ganas tengo de que caiga en mis manos uno 11,6″. A ver si ahorro un poco, que está la cosa muy mala XD

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.