El MacBook Air de 12″ entraría en producción en breve, y sustituiría al modelo de 11″

El MacBook Air de 12″ entraría en producción en breve, y sustituiría al modelo de 11″

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    13 enero 2015     Comentario     1 minuto

Los astros empiezan a alinearse para, posiblemente, dar hacer realidad uno de los rumores más sonados de los últimos meses. Durante el primer trimestre del 2015 el rumoreado MacBook Air de 12 pulgadas podría ver la luz, según informaciones que se desprenden del fabricante Quanta Computer.

Esto no significa que se pusiera a la venta este trimestre, a menos que este rumor se junte con otro y el portátil debute junto al Apple Watch. Sin embargo, su llegada implicaría la desaparición del actual MacBook Air de 11″.

Se dice que el precio del nuevo MacBook Air podría ser tan similar al modelo de 11″ que éste desaparecería del catálogo de Apple. Mientras esto podría tener sentido, tiene más sentido todavía que el nuevo ordenador debe ser muy diferente que el actual modelo de 13″, porque de lo contrario su compra no se justifica. Sin embargo, hay quien cree que las ilustraciones que corren por la red no se ajustan a un producto viable.

Lo que si que no se puede descartar a la ligera es que el nuevo portátil se desvele junto al lanzamiento del Apple Watch. Quanta está a punto de contratar a 30.000 trabajadores para que impulsen la fabricación del nuevo ordenador, y a la vez, echar una mano en la fabricación del reloj de Apple, lo que implicaría que es posible que MacBook Air de 12″ y Apple Watch vean la luz a la vez en los próximos 2 meses.

Tendremos que esperar a que el supuesto nuevo ordenador empiece a fabricarse para poder hacer cálculos más precisos en cuanto al lanzamiento.

Vía | Digitimes | 9to5Mac

 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.