Magic Charger, un cargador por inducción para el Magic Mouse

Magic Charger, un cargador por inducción para el Magic Mouse

Escrito por: Manu Iglesias    23 diciembre 2010     16 Comentarios     1 minuto

Una de las cosas más molestas de los periféricos inalámbricos normalmente necesitan de pilas para funcionar. El Magic Mouse de Apple no es un caso aparte y quedarse sin pilas mientras estamos trabajando con él y no tener para sustituirlas es un auténtico problema.

De momento Apple no incorpora baterías recargables de serie en sus periféricos, pero gracias a los fabricantes de accesorios ahora podremos disponer de un cargador bastante interesante para el Magic Mouse.

El accesorio se llama Magic Charger y se trata de un pack compuesto por una batería y un cargador. Esta batería sustituye las pilas y la tapa del ratón. Una vez instalada la podremos cargar simplemente colocando el ratón encima de la base Magic Charger, ya que funciona por inducción y no es necesario desmontar la batería para hacer la carga. El cargador toma la energía directamente de un puerto USB, por lo que no tendremos que ocupar otro enchufe en esa regleta abarrotada de cables: ordenador, altavoces, impresora, algún disco duro externo, lámpara…

Sin duda un accesorio de lo más interesante que ya está a la venta en España por unos 50 euros. Tras el salto os dejo un vídeo de su funcionamiento.

Vía | Twitter de Iruri
Más información | MobeeTechnology


6 comentarios

  1. Germán Barrones dice:

    Todo muy bonito y chulo, pero veo más práctico y barato el cargador de pilas de Apple, que también sirve para el teclado y otros periféricos.

  2. Claro, pero siempre depende del uso que le vayas a dar. Si por ejemplo sólo tienes un ratón inalámbrico y el resto de periféricos llevan cable con este podría ser suficiente…. Acabas de trabajar dejas el ratón encima de la base y listo 😀

  3. Javier dice:

    Compré 2 unidades el pasado día 11 de diciembre y sigo esperando a que me lleguen. Una vergüenza. Llevar cuidado si lo compráis.

  4. @Javier, ¿Lo has comprado en la tienda oficial o en alguna de tu país? En caso de haberlo comprado en la página oficial puede ser que tarde bastante por temas de aduanas y cosas así… En mi caso algún paquete de fuera de España me ha tardado más de dos meses en llegar 🙁

  5. Javier dice:

    Lo compré directamente en la tienda a través de internet. Les he escrito preguntando el motivo del retraso y como quien oye llover. El paquete me aparece como enviado desde el 14 de diciembre.

    El teléfono de contacto me dice que no existe… no sé, no sé.

  6. Esperemos que lo recibas pronto. Se de gente que ya lo tiene, así que un poco de paciencia 🙁

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.