MarsEdit, soberbia herramienta para bloggers

MarsEdit, soberbia herramienta para bloggers

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    26 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Si alguno de vosotros se dedica a realizar publicaciones en la web (por medio de WordPress, Blogger, etc.) y no conoce MarsEdit os puedo decir que se estáis perdiendo de la mejor parte, ya que en la actualidad MarsEdit es considerada como la mejor herramienta de blogging disponible para Mac OS X.

Para empezar, si optamos por utilizar MarsEdit nos daremos cuenta de que obtendremos algunos beneficios significativos y evitaremos el uso de un navegador web, por ende, ahorraremos un montón de tiempo y evitaremos algunos problemas.

Así pues, una vez configurados todos los blogs, la creación de un post será lo más fácil de todo; ya que se pueden subir imágenes con tan solo arrastrarlas a la aplicación y no es necesaria una conexión a Internet para crear una publicación ya que siempre es posible crear borradores gracias a su ingeniosa función de “pendientes”.

En resumen, MarsEdit es una aplicación sencilla, rápida, fácil de utilizar y que os permitirá el manejo de varios blogs sin tener ningún tipo de complicación en el camino. MarsEdit puede ser probado sin ningún costo por un periodo de 30 días, después de terminado el ciclo, se tendrá que pagar un total de 27,3 € para poder seguir disfrutando de todos sus beneficios.

Descarga | MarsEdit 3
Vía | Cult of Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.