Más detalles de los componentes del iPhone 6 dan nuevas pistas sobre el próximo teléfono de Apple

Más detalles de los componentes del iPhone 6 dan nuevas pistas sobre el próximo teléfono de Apple

Escrito por: Carlos Villar    11 agosto 2014     2 Comentarios     2 minutos

Lo decíamos esta mañana y la realidad no hace más que confirmarnos nuestra opinión: cuanto más cerca vayamos estando de ese 9 de Septiembre en el que supuestamente se presentará el iPhone 6, más filtraciones y supuestas imágenes del dispositivo aparecerán en Internet.

Si esto venía a cuento de las presuntas fotografías del panel frontal y la pantalla del iPhone 6 de 4,7 pulgadas surgidas últimamente, es extensible también a unas nuevas fotos de partes del inminente smartphone de Apple que se asegura que pertenecen legítimamente al dispositivo.

En concreto, se trata del anillo exterior de de la cámara iSight, el marco del sensor Touch ID y el controvertido logo recortado de la manzana, que tantas suposiciones y teorías hizo surgir desde su primer avistamiento.

Lógico, si tenemos en cuenta que Apple no utilizaba un logo así desde precisamente el iPhone original, sustituyendo el diseño por uno estampado en la carcasa, que es el que conocemos actualmente. Que se decidiera volver a este diseño, hizo surgir ideas como que la manzana se iluminaría en determinadas circunstancias (llamadas en silencio, mensajes, notificaciones…), aunque últimamente se han desechado en pos de un uso similar al que se da en los iPad.

Es decir, que el logo podría compartir parte de los elementos necesarios para mejorar la recepción de señal del teléfono, aunque ahora han surgido nuevas teorías que apuntan al empleo ornamental del Liquidmetal, del que Apple se ha hecho de nuevo con su derecho de uso, aunque tampoco existe ningún tipo de confirmación al respecto.

Piezas 2

Por su parte, la aparición de el anillo externo de la cámara iSight devuelve a la palestra los rumores que aseguraban que la nueva cámara trasera del iPhone 6 incluiría una lente que sobresaldría de la carcasa posterior, muy en el estilo de la que luce la actual gama del iPod touch.

Si bien estos son los dos detalles más llamativos de esta supuesta filtración, también han aparecido imágenes de otros componentes del iPhone 6, como el conector de auriculares y del puerto Lightning o el hueco reservado para el botón Home y su sensor Touch ID, como podéis ver en su totalidad en este enlace.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.