Más problemas con el iPhone 4, ahora la cámara

Más problemas con el iPhone 4, ahora la cámara

Escrito por: Manu Iglesias    2 julio 2010     8 Comentarios     1 minuto

Parece que al nuevo iPhone 4 lo ha mirado un tuerto, ya que no paran de aparecer nuevos problemas con el terminal. Es habitual que con un lanzamiento tan grande como el de este terminal aparezcan fallos, pero en esta ocasión ya van unos cuantos bastante graves: problemas de cobertura, manchas en la pantalla, sensor de proximidad y ahora también problemas en la cámara.

En esta ocasión el problema de la cámara parece que sólo es de software, por lo que es de esperar que se pueda solucionar fácilmente, pero aún así no deja de resultar molesto para los actuales poseedores. Sobre todo para los afectados. Según parece la cámara amarillea las fotografías que son tomadas en situaciones con poca luz utilizando el flash del teléfono.

De momento Apple no ha comentado nada sobre el problema, pero algunos reportes indican que los afectados están recibiendo nuevas unidades del terminal. De todas formas, como comentaba al principio, parece un problema de software, por lo que es de esperar que con una simplemente actualización se elimine este problema por completo ¿Cuándo llegará iOS 4.1? Es urgente!!!

Vía | 9to5mac


8 comentarios

  1. Guty dice:

    No es por nada pero no paráis de poner fallos del Iphone 4, no se hasta qé punto esta información está contrastada pero para mi que todo esto es solo una manera de ensuciar un buen producto por parte de gente envidiosa, no sería mejor esperar a tener uno físicamente y probar todo estos fallos a ver si son verídicos?
    A mi me dá que mucho de lo que se esta soltando por internet es pura palabrería y envidia.

  2. anonimo dice:

    por cierto no es pura palabrería porque si el mismo steve jobs ha dado explicaciones públicamente será que su equipo ha confirmado esta “palabrería envidiosa” y se ha dado cuenta del fallo

  3. Espin dice:

    Jo esperaba con gran ilusión pillarme mi primer iphone y me esta decepcionando un poquillo tanta mala noticia, no si esperar a que resuelvan todas estas cosillas¿? o los terminales que nos lleguen aquí ya estarán ok

  4. Josh dice:

    Yo manana ire por el mio!

  5. Guty dice:

    Lo de la cámara y las pantallas amarillas lo ha confirmado Steve Jobs? Pues dime dónde y rectifico?

  6. Guty dice:

    Espin lo de las antenas al parecer se va a solucionar con una actualización gratuita del IOS 4 a la versión 4.0.1, habrá que ver si es cierto.

  7. Hdez dice:

    Guty no te empeñes en llevar el fanatismo hasta tales extremos, es totalmente normal que un terminal tenga ciertos fallos justo en la primera versión del mismo, así que relájate que dentro de poco podrás seguir trolleando una vez tengas tu iPhone 4 sin ninguno de esos fallos que no son más que ”palabrería y envidia” 🙂

  8. antonio dice:

    hola,
    Soy poseedor del iphone 4 y puedo asegurar que trae un fallo en el flash de la cámara. Cuando disparas una foto o haces un video con la cámara usando el flash, la foto sale quemada de luz, (amarillea).
    Lo de la perdida de señal, tambien es cierto, si lo coges por la parte de abajo, pierdes 3 rayas de señal.
    Por lo demás, es una pasada de móvil, amén de que no reproduce adobe flash player.
    Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.