Más vale tarde que nunca: Inbox de Google añadirá soporte para el iPhone X pronto

Más vale tarde que nunca: Inbox de Google añadirá soporte para el iPhone X pronto

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    28 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Aunque las aplicaciones más importantes de Google para iOS ya han sido actualizadas para dar soporte al iPhone X, Inbox sigue aún abandonada.

Google Inbox es una de las pocas aplicaciones de Google que uso prácticamente a diario, y si tienes un iPhone X esto es un problema, ya que casi 6 meses después de su lanzamiento la aplicación para iOS todavía no se ha actualizado para dar soporte al iPhone X.

Afortunadamente parece que, por fin, esta situación va a cambiar.

Desde el lanzamiento del iPhone X en noviembre Google ha ido actualizando todas sus aplicaciones para iOS más importantes. Así ocurre con YouTube, Calendario, Documentos, Drive, la aplicación de mapas e incluso Gmail. Inbox ha quedado, sin embargo, olvidada por Google.

Esta claro que cada cuál se organiza de la mejor manera que puede; en mi caso Inbox me resulta tremendamente útil para deshacerme de todos esos correos de promociones y similares que no quieres meter en la carpeta de spam, porque en ocasiones te comunican algo interesante, pero que en la mayor parte de los casos van directamente a la papelera. Con Inbox puedes organizar los correos por categorías y con una sola pulsación eliminas, o das por vistos, decenas de correos. Para esto es absolutamente genial, ya que te hace ganar mucho tiempo, y para los correos importantes ya uso la cuenta de iCloud.

Si tú también usas Inbox y llevas tiempo esperando a que se actualice para dar soporte al iPhone X, parece que no tendrás que seguir esperando mucho tiempo más. Eso es al menos lo que asegura David Pierce del Wall Street Journal. Recientemente vía Twitter, Pierce ha afirmado que cuenta con información sobre este asunto -entendemos que de la propia Google- y asegura que “Inbox para el iPhone X” estará disponible pronto. Aunque no ha especificado una fecha concreta, podrían ser días o semanas.

Google al parecer ha estado muy ocupada con otros proyectos, como el nuevo diseño de Gmail, y ha sido Inbox la que ha acabado pagando el pato con la falta de soporte para el iPhone X.

Vía| CultofMac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.