¿Me cambiarán mi iPhone 6 doblado en la Apple Store? Compruébalo en el mapa

¿Me cambiarán mi iPhone 6 doblado en la Apple Store? Compruébalo en el mapa

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    16 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Tras el gran ruido mediático de los primero días, ahora el famoso Bendgate parece ya algo del pasado. Apple aseguró que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus habían sido diseñados para soportar el día a día, siendo lo suficientemente duradero como para aguantar varios años en nuestro bolsillo, siempre y cuando el uso que le demos sea el correcto.

Según iban pasando los días cada vez se ha ido hablando menos del Bendgate, probablemente porque en parte era una campaña dirigida y viendo que el ritmo de ventas de los nuevos iPhones parecía resultar inmune tampoco tenía mucho sentido continuar con todo esto.

No obstante, existe una minoría de usuarios que, aunque quizás sea por falta de cuidado, sufren este problema. One Of The Nine es una web que pretende ser un punto de encuentro de todos estos usuarios afectados y enojados al comprobar que su nuevo iPhone 6 se ha curvado inesperadamente.

El nombre de la web no casual, ya que hace referencia si recordáis, al anuncio que realizó Apple indicando que tan solo se habían registrado 9 casos de iPhones doblados. One Of The Nine recoge, a modo de protesta, las fotos de los iPhones doblados de todos aquellos usuarios que quieran desahogar su frustración. Dejando al menos claro, de este modo, que son más de 9 los usuarios con este problema.

One Of The Nine ha dado recientemente un paso más, permitiendo a los usuarios que indiquen en Google Maps las Apple Stores a las que han ido para intentar cambiar su iPhone 6, mostrando si lo han logrado o no. Pero no solo eso, echando un vistazo al mapa podremos ver en que Apple Stores han tenido éxito los usuarios, en cuáles no y si ha sido necesario dar muchas explicaciones o no para conseguirlo.

Por lo general parece que no resulta fácil conseguir el cambio, ya que en la mayoría de los casos no se logra. Sin embargo, si tienes un poco de suerte y das con la persona adecuada al otro lado del mostrador quizás lo consigas, algunos casos hay. Resulta curioso, por otra parte, que en España no se muestra ningún caso todavía, probablemente porque esta web no sea conocida por aquí.

En cualquier caso, lo mejor es que seas un poco cuidadoso con tu iPhone y no tendrás que recurrir a estos mapas para decidir a que Apple Store acudir.

Vía| Cult of Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.