Los proveedores de chips ya están listos para la producción del Apple Watch

Los proveedores de chips ya están listos para la producción del Apple Watch

Escrito por: Carlos Villar    13 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Aunque todavía seguimos sin conocer la fecha exacta en la que Apple lanzará su Apple Watch, más allá de esa estimación que señala la primavera del año que viene como el momento más aproximado por el momento, ni mucho menos vayáis a pensar que nada se mueve en el entorno de Cupertino.

Según se ha podido saber, fuentes de confianza de la web especializada DigiTimes aseguran que no se espera ningún retraso en la hoja de ruta del dispositivo y que los proveedores asiáticos de chips ya han recibido la orden de Apple para que empiecen a aumentar su nivel de producción, con vistas a no tener problemas para abastecer el mercado en 2015.

Según esas misma fuentes, continúa Digitimes, los planes de futuro de la compañía pasan por aumentar ese ritmo lo suficiente como para poder dar soporte sin riesgos a una producción estimada de entre 30 y 40 millones de unidades del Apple Watch, que es la cifra inicial solicitada por Apple.

Antes de esta filtración, se daba por hecho que Quanta Computer, principal fabricante del dispositivo, no empezaría a producirlo hasta Enero del año que viene, con el tiempo bastante justito para llegar a las tiendas para la campaña de San Valentín.

Sin embargo, con esta anticipación, llegar a ese objetivo parece bastante más posible y parece que el Apple Watch podría ser el regalo más cotizado para el Día de los Enamorados de 2015.

Eso sí disponemos de los 500 dólares que como mínimo necesitaremos para hacernos con la edición básica, porque la versión Edition se elevaría ya hasta los 5.000 dólares.

Vía | Digitimes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.