Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Escrito por: Carlos Villar    22 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El iPhone X acapara casi todas las noticias que ha habido esta semana sobre Apple y aquí repasamos las más importantes, junto con alguna que otra cosa más.

Imaginamos que a nadie le va a sorprender que el iPhone X haya sido el protagonista absoluto de esta semana en lo que al ecosistema de Apple se refiere. A pocos días de su puesta en el mercado, el terminal estrella de la manzana ha acaparado la mayor parte de las noticias más relevantes de estos últimos siete días.

¿Estás pensando en hacerte con uno? ¿Crees que ya lo sabes todo sobre el smartphone más deseado del mundo? Pues quizás te venga bien echar un vistazo a nuestro habitual repaso de cada domingo, donde hablaremos de todo esto y de alguna cosa más que seguro te interesará.

Pero antes de entrar en materia con el iPhone X, queremos recordarte que tu red Wi-Fi es vulnerable. A día de hoy, poco ha cambiado desde que se ha descubierto la vulnerabilidad del protocolo WPA2 y nuestros routers siguen estando amenazados, pero aunque Apple ya se ha puesto las pilas para mejorar nuestra seguridad, el problema está aún lejos de estar completamente solucionado.

iPhone X rosa

Y hablando ya del iPhone del décimo aniversario, ese que ya está en manos de algunos usuarios muy muy afortunados, el que será el último gran lanzamiento de la compañía este año, lo primero que tienes que saber es que vas a tener bastante complicado poder hacerte con uno.

Al menos, al principio. A pesar de que los proveedores prometen ser capaces de cumplir con la hoja de ruta prevista, todo apunta a que la cantidad va a ser muy reducida y no va a haber suficientes para satisfacer la demanda de unos clientes ilusionados que han estado esperando mucho tiempo para tener en sus manos el mejor iPhone jamás fabricado.

Un terminal en el que muchas cosas han cambiado en busca de una usabilidad total .

iPhone X tres

Esta semana hemos conocido que el iPhone y el iPad se integrarán cada vez más en el ámbito empresarial y hemos aprendido también un poco más sobre cómo se las arregla Siri para entendernos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.