Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Escrito por: Carlos Villar    15 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El iPhone X se erige como protagonista absoluto de una semana en la que murió Windows Phone, pero en la que el futuro de la manzana es más halagüeño que nunca.

Otra semana más que termina y, esta vez, las aguas parece que empiezan a volver a su cauce, al cauce normal de la hoja de ruta preparada por Apple. A pocas semanas para la aparición en el mercado del esperado iPhone X, el mundo de la manzana empieza ya a girar en torno a él, para ir abriendo boca, como hemos ido viendo estos días y como recordaremos en el repaso de hoy domingo.

Pero como siempre, ha habido vida más allá del iPhone X y también encontraremos hueco para las noticias más relevantes que no han tenido como protagonista al revolucionario smartphone del décimo aniversario.

iPhoneXInstagram

Pero, como decíamos, la auténtica estrella de la semana ha sido precisamente eso, el producto estrella de la compañía. Aunque no llegará a las tiendas hasta el próximo 3 de Noviembre, las primeras imágenes del iPhone X ya se han empezado a compartir en Internet de origen poco definido, pero real.

Las primeras, pero no las últimas. Conforme se vaya acercando la fecha del lanzamiento, seguramente vayan surgiendo muchas más. Para empezar, qué mejor que las oficiales de Apple, que está empapelando varias ciudades de todo el mundo con vallas publicitarias del iPhone X.

Y es que estamos ante el siguiente gran salto tecnológico del sector. Si el iPhone original marcó una década, éste promete sentar las bases de la que está por venir, en la que todos los iPhone utilizarán la tecnología Face ID y luego le seguirán el iPad y el resto de los dispositivos.

iPhone X_Londres

Un futuro que presentará novedades como pantallas que se pueden doblar, pero que quizás de un giro de 180 grados y se cuestione el uso del dedo como única interfaz para el iPhone.

Cambiando de tema, esta semana hemos visto el fin de Windows Phone. La crónica de una muerte anunciada de un Sistema operativo que jamás llegó a ser rival de iOS.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.