Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Escrito por: Carlos Villar    21 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Los planes de futuro de Apple, la llegada del HomePod, CarPlay y el asunto de la ralentización de los iPhone han protagonizado las principales noticias de la semana en DescubreApple.

Esta semana, las noticias con el tema de la obsolescencia programada de los modelos antiguos del iPhone ya no monopoliza el ecosistema de la manzana. Es cierto que el tema no solo aún colea, si no que seguro que aún estamos lejos de su conclusión definitiva, pero el mundo sigue rodando y en Apple también.

Así que en nuestro resumen de todos los domingos, habrá sitio para otros asuntos, como lo último del iPhone X o los planes que nos depara el futuro a todos los que seguimos el día a día de lo que rodea a los de Cupertino. Así que allá vamos.

Y ya que estamos hablando de los planes de futuro de la compañía, hay que reconocer que éstos ya no se limitan únicamente al aspecto de sus productos tecnológicos. Hace tiempo que Apple ha trascendido más allá de eso cuando se volcó en la industria de la música con iTunes o más recientemente con Apple Music y ahora es tiempo de dar el siguiente paso y enfocar sus objetivos en el mundo de la distribución de contenidos televisivos propios.

Por eso, no debería de sorprendernos ya noticias como la posible adquisición de la última producción de J.J Abrams o que también vayan a producir una serie de comedia protagonizada por la actriz Kristen Wiig.

Pero no olvidemos que Apple sigue siendo una empresa principalmente tecnológica y sus planes futuros contemplan también desde una puesta al día de los MacBook Pro a una reducción del notch del iPhone X, a quien ya más de uno culpa de las ventas por debajo de lo esperado que está teniendo el smartphone.

HomePod Face ID

Esta semana se ha hablado mucho de CarPlay, de su llegada por fin a Toyota o de la posible tasa de suscripción que podría pedir BMW a sus clientes y también del esperado HomePod, que ya habría obtenido la aprobación de la FCC y estaría a punto de desembarcar en el mercado con un millón de unidades de salida.

Y sí, el asunto de la ralentización del iPhone aún sigue levantando ampollas, aunque es posible que podamos solucionar en futuras actualizaciones de iOS.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.