Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Escrito por: Carlos Villar    4 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Un repaso a las noticias más destacadas de la actualidad Apple a lo largo de los últimos siete días.

Con todo el tema del aluvión de información que tuvimos la semana pasada debido a la cercanía de la llegada del HomePod, teníamos un poco olvidado al que ha sido el lanzamiento estrella de Apple en este 2017: el iPhone X, pero esta semana el primer smartphone OLED de la compañía ha vuelto a su lugar de honor.

De él y de algunas de las noticias más relevantes que hemos publicado a lo largo de estos siete días vamos a hablar en nuestro habitual repaso a la actualidad más relevante del mundo de la manzana. Comenzamos.


iPhoneKR

Pese a que al propio Woz no le acaba de convencer y al punto de que algunos expertos han llegado a afirmar que su baja demanda retrasaría el salto definitivo a la tecnología OLED para toda la gama, lo cierto es que los últimos resultados financieros conocidos este mismo fin de semana hablan de que pese a que se han vendido menos iPhone en conjunto, los beneficios han sido netamente superiores. Y todo apunta a que el precio del iPhone X tiene bastante que ver en eso.

Por lo tanto, albergamos muchas esperanzas para el futuro del concepto, pese a que parece que el gran éxito del año que viene recaerá sobre un nuevo modelo aún equipado con una pantalla LCD.

Por supuesto, el HomePod ha seguido protagonizando muchas de las noticias estos días, no en vano hemos conocido cuáles serán las fuentes de audio que soportará y nos han puesto los dientes largos con la promesa de que ofrecerá la mejor experiencia de usuario del mercado.

HomePod

Esperemos que el Hype no juegue en su contra.

Para acabar, mientras cruzamos los dedos para esa prometida compatibilidad multiplataforma entre iOS y macOS, os recordamos que Apple acaba de lanzar un programa de reparación para todos los afectados por el fallo que deja sin conexión celular a algunos iPhone 7. Si creéis que podéis ser uno de ellos, podéis solicitar dicha reparación desde este enlace.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.