Lo mejor de la Semana en Descubre Apple

Lo mejor de la Semana en Descubre Apple

Escrito por: Carlos Villar    28 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El HomePod se ha convertido sin duda en el protagonista absoluto en el ecosistema Apple durante la semana que ahora termina, pero como os contamos en nuestro habitual resumen de los domingos, también han pasado mucha más cosas.

Esta semana, todo ha girado prácticamente alrededor de la inminente llegada del HomePod. El esperado altavoz inteligente, por llamarlo de alguna manera, porque el dispositivo apunta maneras para trascender a esa denominación, ya se asoma por el horizonte y hemos querido explicar todo lo que se sabe sobre él hasta el momento.

Pero han pasado más cosas durante estos últimos siete días y sobre ellos hablaremos también en el habitual repaso dominical que en DescubreApple dedicamos a las noticias más destacadas del mundo de la manzana.

HomePod

Pero pese a que aún no sabemos cuándo llegará a nuestro país, se nos hace la boca agua al saber que con un consumo parecido al de una bombilla LED será capaz de superar en calidad al Google Home Max y al resto de los altavoces de la competencia gracias a la perfecta integración de Hardware y Software y la mejor calidad de sonido posible.

Sabemos además cómo vamos a manejarlo gracias a su superficie táctil y muchas cosas más que ya dejan intuir los primeros spots publicitarios que han ido apareciendo sobre el HomePod.

Y la cosa pinta muy bien. Muy, muy bien, ¿no os parece?

iOS 11.3 salud

El otro gran foco de atención de esta semana ha sido iOS 11.3.

La primera Beta de la próxima actualización del Sistema Operativo de los dispositivo móviles de Apple nos descubría las nuevas características que traerá, como nuevos Animojis y una puesta a punto de ARKit, una gestión personalizada de la batería en los iPhone más veteranos, la llegada de Mensajes a iCloud e incluso una pista sobre un futuro iPad Pro con tecnología Face ID, como el iPhone X.

No queríamos sin embargo terminar nuestro resumen semanal si felicitar a Apple por su decisión de asociarse con La Fundación Malala en un importante e inspirador proyecto que busca lograr la educación gratuita, segura y de calidad de las niñas de todo el mundo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.