Lo mejor de la semana en DescubreApple

Lo mejor de la semana en DescubreApple

Escrito por: Carlos Villar    18 febrero 2018     Comentario     2 minutos

Un repaso a las noticias más destacadas de la actualidad Apple a lo largo de los últimos siete días.

Una semana más, el HomePod ha vuelto a erigirse como el centro absoluto de las noticias en torno al mudo de la manzana. el altavoz inteligente de Apple levanta casi tantas pasiones como recelos entre analistas y usuarios, sobre todo si se compara con sus rivales en el mercado.

Pero a lo largo de estos siete días, donde se empieza a vislumbrar las fechas de la WWDC de 2018, ha habido también tiempo para hablar del iPhone, de animojis y de muchas más cosas, como comprobaréis en nuestro habitual resumen de los domingos.

HomePod

Pero ya decimos que el HomePod ha destacado por encima de casi cualquier otra cosa. Pese a que Apple se ha esforzado en explicarnos más cosas del dispositivo por dentro y por fuera, hasta el punto de saber por cuánto sale fabricar uno, lo cierto es que no todos los análisis les están saliendo a cuenta a los de Cupertino.

Aunque Siri en el HomePod es una de las grandes apuestas de Apple en el sector de la Inteligencia Artificial, sus resultados lo sitúan por detrás de sus rivales más conocidos. Tampoco ha servido de mucho la insistencia por parte de la compañía en que el punto fuerte del altavoz sea la calidad del sonido, porque ahí también le han hecho el sorpasso.

Animoji

Pero el HomePod también ha dejado hueco para hablar de los animojis en FaceTime que llegarán con las futuras actualizaciones de iOS que hasta en Samsung se han apresurado en imitar.

En otro orden de cosas, el iPhone sigue dando alegrías presentes con sus ventas a nivel mundial y dando pistas futuras sobre ese notch del iPhone X que tanta controversia sigue despertando.

También hemos conocido la buena noticia de que Apple Music renueva Carpool Karaoke por una segunda temporada y dos noticias no tan buenas, como la demanda que Apple ha realizado sobre un grupo activista francés que compara a la compañía de la manzana con el Imperio de Star Wars o la filtración que un becario de la empresa hizo del código iBoot, esencial en el funcionamiento de iOS.


un comentario

  1. ordenadores dice:

    Y es que apple no deja de sorprender, a mi parecer no tiene competencia en la actualidad, los de samsung tendran que esmerarse un poco más desde mi criterio, gracias por este artículo, lo comparto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.