Lo mejor de la semana en DescubreApple: actualizaciones, iPhone 6 Plus y Navidad

Lo mejor de la semana en DescubreApple: actualizaciones, iPhone 6 Plus y Navidad

Escrito por: Eliezer López   @EliezerLopez    23 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Volvemos una vez más con Lo mejor de la semana en DescubreApple. En esta semana Apple nos ha sorprendido con un par de actualizaciones tanto para iOS como para OS X. Además, hemos visto cómo la empresa se está preparando para la pronta época de Navidad.

Actualizaciones

El iPhone 4s y el iPad 2 han sido protagonistas en esta semana gracias a la última actualización de iOS liberada por Apple para sus usuarios, y es que la versión 8.8.1 de iOS está principalmente enfocada a aquellos usuarios con estos terminales, aportándoles una mayor fluidez y velocidad.

iOS811

Apple tampoco ha querido dejar atrás su sistema operativo por excelencia, liberando por consiguiente la versión 10.10.1 de OS X y constituyéndose como la primera actualización de Yosemite. Esta actualización mejora el uso de cuentas Microsoft Exchange y algún que otro problema encontrado en Mail, además de “solucionar” la problemática de las conexiones WiFi que tanto dolor de cabeza estaban provocando a algunos usuarios.

iPhone 6 Plus

Cuando creíamos que las ventas de iPhone comenzaban a estabilizarse es cuando aparece la compañía AppLovin con uno de sus comparativos afirmando que el iPhone 6 Plus en según qué zonas consigue un volumen de ventas veinte por ciento mayor que su hermano “pequeño” de 4’7 pulgadas. Estamos hablando de Asia y lo bien que los asiáticos han acogido el modelo de 5’5 pulgadas, el mismo modelo cuya cámara está dando fallos a ciertos usuarios.

iPhone 6 Plus

Otra curiosidad que no ha pasado desapercibida durante esta semana ha sido la pantalla del iPhone y por qué motivo no es de zafiro.

Llega la Navidad!

Bueno, tanto como llega… queda prácticamente un mes, pero bueno. Los comercios ya se están poniendo las pilas y están decorando sus tiendas acorde a la pronta festividad, y Apple no iba a ser menos.

iMac-27-Retina

Precisamente el hecho de que todavía quede un mes para Navidad es bueno, bueno para aquellos usuarios que quieran comprar en diciembre un iMac retina de 27 pulgadas. Al parecer algunos usuarios están siendo avisados de retrasos inesperados


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.