Lo mejor de la semana en DescubreApple: el iPhone en el punto de mira

Lo mejor de la semana en DescubreApple: el iPhone en el punto de mira

Escrito por: Eliezer López   @EliezerLopez    30 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

El éxito del iPhone no ha hecho más que crecer desde que Apple lo presentó en la keynote del pasado mes de septiembre. Lo que en un principio parecía imposible se hizo realidad, y para más inri, manifiesto en dos modelos: el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Hoy vamos nos centrarnos en varios aspectos que pululan al rededor de los teléfonos móviles de esta multinacional estadounidense. Veamos!

Samsung y App Store

Como Apple acostumbra a hacer cada año en sus presentaciones, vamos a empezar hablando de números. Pero no de los de Apple, sino de los de Samsung, al que no le salen las cuentas. Mientras la gran manzana vende iPhones como cosquillas, Samsung continúa con algún que otro quebradero de cabeza, y es que al parecer ha llegado a vender un 40% menos de lo que tenía planeado para su modelo S5.

iPhone6S5

La App Store tampoco se queda atrás. Como efecto colateral, las descargas de aplicaciones podrían haber aumentado con la venta de los dos nuevos modelos de iPhone un 42% respecto al mes anterior, y un 39% respecto al último año, algo que beneficia directamente a muchos desarrolladores.

Nuevos anuncios de Apple

Así es. Los anuncios de Apple son de esos poco anuncios que a muy pocos molestan. Ingenio, creatividad, elegancia… todos son adjetivos que describen este tipo de contenido multimedia que puede llegar incluso a emocionarnos.

iPhone6Ad

Los nuevos anuncios de Apple son un tanto cómicos. El primero se centra en asegurar que la experiencia con los nuevos modelos de iPhones en cuanto a juegos se refiere es genial, y el segundo muestra lo bien que funciona Continuidad. Puedes ver ambos anuncios en el artículo que hemos publicado durante esta semana. El tercero se centra en Voice Text.

¿y si…?

¿Y si la pantalla de los nuevos iPhones se rayara fácilmente? Pues es lo que afirman algunos usuarios que se están concentrando en un hilo de soporte para transmitir sus quejas. Si tú también eres un afectado, en el artículo anteriormente enlazado te contamos más sobre el problema.

iPhone-5c

¿Y si Apple eliminara el iPhone 5C el año que viene? Un nuevo rumor apunta que Apple podría hacer desaparecer el iPhone 5C de sus tiendas físicas y online. Quizás no ha obtenido el éxito que la empresa esperaba.

¿Y si los usuarios con un iPhone 6 Plus dejaran a un lado el iPad? Al parecer el iPhone 6 Plus está pisando mercado al iPad Mini, y con razón, los tamaños de pantalla son parecidos y a algunos usuarios les basta con las 5,5 pulgadas del teléfono más grande de Apple.

Quién te ha visto y quién te ve, Apple.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.