Microsoft libera nuevas actualizaciones para el Office 2004 y Office 2008

Microsoft libera nuevas actualizaciones para el Office 2004 y Office 2008

Escrito por: Denns Albi    25 junio 2008     1 minuto

Como está siendo común en las últimas actualizaciones del Microsoft Office 2008 para Mac sólo se menciona que soluciona problemas de rendimiento y estabilidad, así como una serie de errores; pero a pesar de sentirnos a ciegas conlos detalles de la actualización hasta el momento todas han mejorado la aplicación. La nueva actualización 12.1.1 puede descargarse desde la siguiente página.

Respecto al Microsoft Office 2004 para Mac la compañía ha publicado la versión final de Open XML File Format Converter la cual permite a los usuarios abrir y guardar archivos en el formato Open XML utilizado por las aplicaciones de Microsoft Office 2007 para Windows y Microsoft Office 2008 para Mac. Puedes descargar la actualización desde la siguiente página.

Aunque el tema a continuación no tiene relación con lo informado anteriormente se menciona que la división de aplicaciones para Mac de Microsoft está creciendo, por esa razón la empresa está ofreciendo puestos de trabajo interesantes en la siguiente página.

Vía | Mac Rumors


Comentarios cerrados