Microsoft transforma Acompli para iOS en su aplicación de correo Outlook

Microsoft transforma Acompli para iOS en su aplicación de correo Outlook

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    29 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Microsoft continúa con su cambio de política desde la llegada del nuevo CEO de la compañía, Satya Nadella. La nueva dirección de la compañía pretende llevar sus servicios a cualquier usuario independientemente del dispositivo que esté usando, ya sea de la propia Microsoft o no.

Así, hoy han dado otro paso adelante en este nuevo rumbo anunciando su cliente de correo electrónico Outlook para dispositivos iOS. Esta nueva aplicación está basada en el software de Acompli, compañía que Microsoft compró el pasado mes de diciembre por 200 millones de dólares.

Esta nueva aplicación, rebautizada como Outlook, incluye algunas de las características que ya se encontraban en la original y que tan buenas críticas recibieron, como la posibilidad de cambiar las vistas de las conversaciones, o la de personalizar gestos y acciones.

Al contrario de lo que algunos podrían pensar, Outlook para iOS no es un cliente para acceder exclusivamente al servicio de correo de Microsoft. La aplicación soporta otros servicios de correo como Gmail, Yahoo, e incluso iCloud. Microsoft pretende así situar su nuevo cliente de correo como la solución definitiva a la gestión de nuestro correo en el iPhone o el iPad sin importar que servicio de correo usemos, o si tenemos varias cuentas en servicios distintos.

Outlook para iOS ofrece también la posibilidad de agregar archivos adjuntos desde servicios en la nube, no limitándose únicamente a OneDrive de la propia Microsoft y siendo posible también emplear servicios de la competencia como Dropbox o Google Drive.

Más allá de ser un simple cliente de correo, Outlook para iOS integra también un calendario que hace posible organizar una reunión o compartir nuestro horario de forma sencilla desde la misma aplicación.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=9cBfywn_CnU”]

Outlook para iOS es un nuevo ejemplo del interés de Microsoft por ser cada vez más relevante ofreciendo sus servicios a todos los usuarios en cualquier plataforma.

Puedes descargar la aplicación de forma gratuita desde el siguiente enlace:

Descarga| Outlook para iOS

Vía| Microsoft Blog


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.