Soundcloud actualiza su aplicación para iPad añadiendo nuevas características

Soundcloud actualiza su aplicación para iPad añadiendo nuevas características

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    29 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

SoundCloud ha actualizado su aplicación para iPad con un nuevo rediseño y nuevas características, de modo que ahora la aplicación pueda ofrecernos prácticamente las mismas opciones que encontramos en el Mac o el PC. Así podremos crear colecciones, explorar por géneros, editar perfiles, crear listas de reproducción, o compartir pistas y artistas con otros usuarios de SoundCloud.

SoundCloud acaba de actualizar su aplicación para iPad rediseñándola por completo para poder ofrecer así una mejor experiencia de uso, logrando que ahora escuchar música y compartirla sea mucho más sencillo.

SoundCloud para iPad pretende ofrecernos prácticamente las mismas opciones y características que encontramos en el Mac o el PC. Entre ellas, la posibilidad de crear colecciones, explorar por géneros, editar perfiles, crear listas de reproducción, o compartir pistas y artistas con otros usuarios de SoundCloud.

No obstante, esta nueva versión para iPad carece de una característica importante: realizar grabaciones de audio.

Desde la propia compañía nos avisan en la descripción de las novedades de esta nueva versión en la App Store que si tenemos algunos audios guardados localmente los subamos antes de actualizar. Ya que de no hacerlo, estos se perderán irremediablemente.

No queda muy claro por qué han decidido eliminar esta característica de la aplicación, pero desde SounCloud recomiendan como posible solución descargar alguna de las aplicaciones de grabación de sonido que permiten subir contenidos a SoundCloud.

En esta nueva versión para iPad existen todavía algunas otras funcionalidades que se echan en falta, como ver o añadir comentarios, información de las pistas de audio,o las listas de seguidores. Aunque no debemos preocuparnos por ello, ya que desde la propia compañía han asegurado que todas ellas estarán disponibles en futuras actualizaciones. Algo que no ocurrirá, sin embargo, con las grabaciones de audio.

SoundCloud para iPad está ya disponible en la App Store y puedes descargarla desde el siguiente enlace:

Descarga| SoundCloud para iPad

Vía| SoundCloud Blog


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.