MobileMe podría ser gratis en poco tiempo

MobileMe podría ser gratis en poco tiempo

Escrito por: Manu Iglesias    4 junio 2010     2 Comentarios     1 minuto

Ya hace tiempo que alguna gente dice que MobileMe podría convertirse en un servicio totalmente gratuito ofrecido por Apple. Realmente no sabemos si esto será así en algún momento, aunque personalmente lo veo poco probable. Quizá lo que Apple podría hacer es ofrecer parte del servicio de forma gratuita y los que quisieran acceder a […]

Ya hace tiempo que alguna gente dice que MobileMe podría convertirse en un servicio totalmente gratuito ofrecido por Apple. Realmente no sabemos si esto será así en algún momento, aunque personalmente lo veo poco probable. Quizá lo que Apple podría hacer es ofrecer parte del servicio de forma gratuita y los que quisieran acceder a funciones un poco más avanzadas pagarían una cuota anual (Fin My iPhone, mayor espacio de alojamiento, etc, etc).

En esta ocasión los rumores vienen dados por cambios en la forma que el panel de control de nuestros Macs nos indica que tipo de miembros somos del servicio. Hasta hace poco MobileMe nos identificaba como Miembro individual, Miembro de prueba, etc… Ahora esto ha cambiado y cuando consultamos nuestro estado nos encontramos con la identificación Miembro pleno. Esto está haciendo pensar a mucha gente que podría suponer un cambio en la filosofía del servicio.

Por nuestra parte no estamos seguro de los que podría significar este cambio, fácilmente podría ser un cambio sin ningún otro tipo de implicación, aunque cuando Apple hace algo así algún motivo tienen que tener. MobileMe es un servicio que nace con una idea interesante, pero que de ninguna de las maneras se justifica el precio tan elevado que tiene actualmente. Quizá este mismo lunes salgamos de dudas durante la keynote de Steve Jobs en la inauguración del WWDC 2010.

Vía | 9to5mac


un comentario

  1. Yaro dice:

    Pues ojalá, porque como bien dices en la otra entrada, no merece la pena si es tan caro…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.