Se muestra un concepto de lo que podría ser el nuevo MacBook Pro

Se muestra un concepto de lo que podría ser el nuevo MacBook Pro

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    30 mayo 2012     5 Comentarios     1 minuto

El diseñador Guilherme Schasiepen sorprende con sus conceptos del esperado Macbook Pro.

A un par de semanas de que se realice la supuesta presentación de los nuevos Macbook Pro, Guilherme Schasiepen presenta un concepto bastante interesante de lo que él cree que será el nuevo Macbook Pro (2012).

Como se puede apreciar, estos diseños han sido bien logrados y la verdad daría gusto tener un ordenador con este aspecto pues a pesar de sus similitudes con los Macbook Air actuales se nota a simple vista un el toque distintivo de elegancia y el minimalismo que caracterizan a la marca.

Aunque aún se desconocen las características técnicas de los ordenadores, se ha hablado mucho de que contarán con la opción de llegar hasta un procesador quad-core Ivy Bridge de 2.7 GHz, esto aunado a 8 GB de RAM. Por otro lado la pantalla podría ser Retina Display, la cámara podría ser una FaceTime HD y se tendrían algunos puertos USB 3.0.

El diseñador también ha dado pie a la posibilidad de que existan presentaciones del Macbook en blanco y en negro, además señala que para su gusto las teclas serían de cristal, cosa que entregaría un toque bastante particular al Macbook. Por lo pronto el WWDC está a la vuelta de la esquina y ahí podremos ver que tiene para nosotros la marca de la manzana.

Imagen | Guilherme Schasiepen
Vía | iJailbreak


2 comentarios

  1. Jonkontrabass dice:

    Hola! solo comento, que las Apple Stores online están cerradas, sabéis algo al respecto? Saludos

  2. Anonimo dice:

    El titulo es bastante engañoso y sensacionalista, sería más adecuado “como se imagina un tio que no es de apple que va a ser el nuevo macbook pro”.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.