Natalie Portman también dice no al biopic sobre Steve Jobs

Natalie Portman también dice no al biopic sobre Steve Jobs

Escrito por: Carlos Villar    9 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Cuando se anunció que Sony había dado luz verde al ambicioso proyecto de realizar una película basada en la biografía sobre Steve Jobs escrita por Walter Isaacson, estamos seguros que nadie imaginaba el sinfín de contratiempos a la que la producción se iba a enfrentar, la mayoría centrados alrededor del casting elegido.

Un casting gafado nada más que se menciona un candidato, como en el caso de la actriz Natalie Portman que, apenas unas semanas después de que su nombre saliera a la luz como posible integrante del elenco del film de Aaron Sorkin, esta decidía desvincularse del mismo, sin que hayan trascendido las causas de la renuncia.

Aunque tampoco se ha confirmado, Portman podría haber aspirado a interpretar el papel de Lisa Brennan, la hija de Steve Jobs, de la que el propio Sorkin ya había dejado caer que sería un personaje muy relevante en la trama de la película.

Portman se une así a las conocidas bajas de otros intérpretes que sonaron en su momento, como Leonardo DiCaprio o Christian Bale, candidatos a protagonizar la cinta encarnando al desaparecido CEO de Apple y que terminaron por apearse del proyecto.

Tendencia a la que terminó uniéndose la propia Sony Pictures, aludiendo a discrepancias con los planes de rodaje del director Danny Boyle (que también sustituyó al inicialmente previsto David Fincher), aunque hay rumores que aseguran que el verdadero motivo tras esta renuncia es la previsión de un considerable descenso de la previsión de beneficios en taquilla tras la marcha de DiCaprio y que a punto estuvo de dar la puntilla a la producción, de no haber aparecido Universal Pictures.

A día de hoy, Boyle y Sorkin aparte, parece que los únicos nombres confirmados son los de Michael Fassbender como Steve Jobs y Seth Rogen en el papel de Steve Wozniak.

Si es que no se caen también de la lista, que ya no nos atrevemos a poner la mano en el fuego por nadie.

Vía| Variety


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.