4 noviembre 2014 Industria, Opinión

Bale-Jobs

La alegría de muchos ha durado más bien poco, ya que cuando se daba por sentado que Christian Bale interpretaría a Steve Jobs en la película de Danny Boyle, el actor ha rechazado el papel; así que a unos dos meses de empezar el rodaje de la película, según lo previsto, habrá que buscar al actor que dé vida al co-fundador de Apple.

Según explican en Hollywood Reporter, quien ha soltado la bomba, ha sido el propio Bale el que no se ha visto como el más indicado para interpretar a Steve Jobs, algo que choca frontalmente con lo que se sabía hasta el momento, más si tenemos en cuenta la forma de trabajar del actor.

Y es que es sabido por todos el nivel casi enfermizo de preparación tanto física como mental de Bale para encarar sus interpretaciones, por lo que si hubiera habido algún tipo de duda, entiendo que no se hubiera soltado tan alegremente la confirmación de que el actor sería el próximo Steve Jobs.

A partir de aquí no sería nada extraño que volviesen a sonar con fuerza los mismos nombres que se oyeron en el pasado para interpretar al directivo de Apple, como es el caso de Leonardo DiCaprio. En cualquier caso, lo más probable es que por muchos sustitutos que hayan ahora mismo, el abandono de Bale seguramente alterará los planes de rodaje iniciales.

Para algunos, el de “Piratas de Silicon Valley”, interpretado por Noah Wyle, sigue siendo el mejor Steve Jobs que ha habido en la gran pantalla, llegando hasta el punto de que el actor interpretó a Jobs en directo en la keynote inaugural de la Macworld Expo de 1999. Incluso su interpretación fue rectificada por el propio Jobs. Y no es broma.

Vía | Hollywood Reporter

 

 

 

 

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Michael Fassbender podría ser el sustituto de Christian Bale en el biopic sobre Steve Jobs 5 noviembre 2014
  2. La hija de Steve Jobs jugará un papel fundamental en el biopic de Aaron Sorkin 17 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *