El navegador del Amazon Kindle Fire podría llegar a Mac OS X

El navegador del Amazon Kindle Fire podría llegar a Mac OS X

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    30 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Hace muy pocos días que Amazon ha presentado en sociedad su nueva tablet, la Kindle Fire, y a lo largo y ancho de la red no dejan de surgir análisis y opiniones que la enfrentan al iPad debatiendo sobre cual és mejor. El Fire lleva un navegador web propio llamado Silk, que podría llegar a Mac OS.

Esta es de las pocas explicaciones que pueden darse al hecho de que se haya registrado un domínio que apunta directamente a este hecho ( SilkForMac.com ) y que comparte una larga lista con otras plataformas… pero no con iOS.

Hay otra posibilidad, y es que el dominio se haya registrado con la intención de proteger la marca y evitar así que los más avispados hagan negocio con marcas de terceros.

El navegador Amazon Silk está en boca de muchos desde que se presentó el tablet debido a que parte de su trabajo lo hacen desde los servidores de Amazon, lo que se traduce en una mayor velocidad y otras mejorías relacionadas con el rendimiento y la autonomía del tablet de la marca.

Si estas mejoras se pudieran trasladar a Mac OS X, ¿cambiaría el panorama de los navegadores? Parece que es cuestión de tiempo.

Vía | Softhoy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.