Netflix Player, primeras impresiones

Netflix Player, primeras impresiones

Escrito por: Denns Albi    31 mayo 2008     5 Comentarios     1 minuto

Hace un par de semanas se comentó acerca de este nuevo dispositivo el cual entra a competir directamente con el Apple TV.

En primer lugar se debe mencionar que su tamaño compacto le permite ubicarse apropiadamente cerca del televisor y ahora se puede disfrutar de su amplia gama de opciones provenientes del servicio de Netflix pues antes no se podía utilizar estos en Mac por utilizar el DRM del reproductor Windows Media.

Su instalación es simple e incluso la configuración del software es sencilla, una vez terminado el proceso el dispositivo se conecta con el servidor de Netflix para descargar una actualización del software y luego muestra un código que debe ser introducido en la web de Netflix.

Una vez terminada la activación se puede elegir los programas desde la sección Match Instantly de la página web, una vez seleccionados son cargados en el Roku, esto nos obliga a estar atados todavía a ordenadores Mac o PC.

Definitivamente no ofrece los mismos servicios del Apple TV pero es una buena opción si sólo te interesa ver películas o programas de televisión.

Vía | AppleInsider


un comentario

  1. Lavi dice:

    Competir con apple tv… lo dudo! 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.