Netflix ya trabaja para añadir visualización offline de contenidos a finales de año

Netflix ya trabaja para añadir visualización offline de contenidos a finales de año

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    26 junio 2016     Sin comentarios     2 minutos

Seguro que en alguna ocasión te hubiese gustado poder ver en tu iPad el último capítulo de tu serie favorita o una película de Netflix pero la falta de conexión te lo ha impedido. Esto puede ocurrir, por ejemplo, cuando vamos de viaje o montamos en un avión.

En este tipo de situaciones sería muy útil disponer de un modo offline en la aplicación de Netflix que nos permita descargar en el iPad o en el iPhone varios capítulos, o películas enteras, para poder verlos sin necesidad de conexión. Aunque Netflix hasta ahora se mostraba bastante reticente a esta posibilidad finalmente parece que sus planes han cambiado.

Según algunas fuentes, Netflix está trabajando para habilitar la visualización de contenidos offline en sus aplicaciones para smartphones y tablets a finales de este año 2016. De este modo, será posible guardar capítulos de series y películas para visualizarlos en cualquier momento sin necesidad de una conexión, tal y como ya es posible con otros servicios similares.

Amazon Prime Instant Video, otro de los servicios de vídeo en streaming disponibles en Estados Unidos, ya permite descargar contenidos offline desde el pasado mes de septiembre, una capacidad que ha sido muy bien recibida por los usuarios de este servicio.

Aunque Reed Hastings, CEO de Netflix, por el momento no ha comentado absolutamente nada sobre la llegada de las descargas offline a Netflix, algunas otras fuentes aseguran que está en camino. En cualquier caso, habrá que esperar a una confirmación oficial de la compañía.

Se espera además que cuando Netflix realice el anuncio oficial se aclare también si afectará a todos los contenidos disponibles en la plataforma o únicamente a algunos de ellos seleccionados.

Vía| PhoneArena


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.