No es lo que parece: no son unos AirPods, son los FreeBuds de Huawei

No es lo que parece: no son unos AirPods, son los FreeBuds de Huawei

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    29 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Salvo que mires con mucha atención, una vez puestos en la oreja resulta realmente difícil diferenciarlos de los AirPods.

No sé si tú harás lo mismo, pero cuando voy por la calle me gusta fijarme en cuánta gente lleva unos AirPods. Vale, igual soy demasiado fan de la manzana, lo admito. El caso, y a lo que vamos, es que a partir de ahora habrá que tener cuidado no te den gato por liebre al hacer uno de estos recuentos de gente con AirPods en la parada del autobús, o en el metro.

Huawei acaba de presentar la copia más descarada que hemos visto hasta ahora de los AirPods. Los FreeBuds, que es el nombre que les han dado, son los nuevos auriculares inalámbricos bluetooth de la marca china que promete una autonomía de la batería de 10 horas, el doble que la de los AirPods.

Puestos en el oído y a una distancia prudencial, es realmente complicado diferenciarlos de los AirPods, aunque son un poco más largos. Las diferencias son algo mayores al sacarlos del estuche ya que los de Huawei cuentan con los habituales adaptadores de silicona que permiten ajustarlos al oído de distintas personas. Estos adaptadores permiten además un mayor aislamiento del ruido exterior.

Respecto al estuche, aquí las diferencias son notables. El de los FreeBuds es bastante más grande y voluminoso, ya que se guardan tumbados en horizontal en vez de verticalmente como los AirPods.

Huawei ha anunciado que los FreeBuds saldrán a la venta en Europa por 159 euros, 20 euros menos que los AirPods. Estarán disponibles además no solo en blanco, sino también en negro.

Falta por ver, o mejor dicho escuchar, qué calidad de sonido ofrecen comparados con los AirPods. Huawei no ha permitido probarlos a ninguno de los asistentes al evento de presentación, lo que nos plantea algunas dudas.

Vía| TheVerge


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.