Si no se retira antes, el nuevo iPad mini será como el iPad Air 2 pero más pequeño, y llegará a la vez que el iPad Air 3

Si no se retira antes, el nuevo iPad mini será como el iPad Air 2 pero más pequeño, y llegará a la vez que el iPad Air 3

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    27 julio 2015     7 Comentarios     2 minutos

Las conocidas internacionalmente como fuentes conocedoras de la situación apuntan en Macotakara algunos detalles acerca de la próxima generación del iPad mini.

En este sentido, nada nuevo en el horizonte en cuanto a novedades, sólo que esta teoría choca frontalmente con otra que apunta a todo lo contrario…

La que sería la cuarta generación del iPad mini sería una versión reducida del actual iPad Air 2, con las características más importantes inclusive, pero en un tamaño más pequeño. Seguiría la misma senda que las versiones antecesoras que emulaban a sus hermanos mayores, pero la principal diferencia, al margen de las consabidas mejoras, sería su delgadez.

Sin embargo, también se apunta a que el iPad mini desaparezca con la intención de mitigar la presión sobre los fabricantes y a su vez, centrar todos los esfuerzos en el rumoreado iPad Pro de 12,9 pulgadas junto al iPad Air 4. La única forma de hacer algo así sería lanzar 2 modelos distintos iPad con 6 meses de diferencia, y con mejoras mínimas, algo que tampoco sería la primera vez que ocurre. Recordemos el iPad de 3ra. generación de marzo del 2012, y el de 4ta. generación de octubre de ese mismo año, con sólo una muy ligera mejora de procesador. Un año después veía la luz el primer iPad Air. La otra posibilidad es que el iPad Air 2 no tendrá actualización hasta 2016, y esta sería otra posibilidad que os detallamos a mediados de este mes.

Entre tantas posibilidades hay algo que no ha cambiado en ninguno de los casos. La retirada del iPad mini viene rumoreándose desde noviembre del año pasado, y a pesar de que ha tenido sus idas y venidas, esta posibilidad se mantiene intacta desde entonces, en el sentido de que nadie se ha atrevido a desmentirlo.

Vía | Appleinsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.