No te pierdas el vídeo más completo que se ha filtrado hasta ahora del iPhone X

No te pierdas el vídeo más completo que se ha filtrado hasta ahora del iPhone X

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    24 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La hija de un ingeniero de Apple nos muestra su iPhone X durante su visita al Campus de Cupertino.

Hasta ahora hemos visto ya algunas imágenes y un par de vídeos del iPhone X en manos de algún afortunado que ya lo tiene en sus manos, probablemente por trabajar para alguna operadora o tener algún tipo de relación con Apple. El último de estos vídeos apareció hace pocos días.

Un nuevo vídeo ha aparecido hoy, y en esta ocasión no ha sido publicado inicialmente en Reddit o en alguna red social china como suele ocurrir con las filtraciones, sino en YouTube.

El vídeo, que ha sido retirado ya, ha sido publicado por Brooke Amelia Peterson y es sin lugar a dudas el vídeo más completo que hemos visto hasta ahora de un iPhone X perfectamente funcional. Brooke es la hija de un ingeniero de Apple y en el vídeo muestra su visita al Campus de Apple de infinite Loop en Cupertino.

Uno de los privilegios de ser la hija de un ingeniero que trabaja para Apple es, al parecer, el poder disfrutar del iPhone X antes que la gran mayoría de los mortales. En un momento del vídeo Brooke y su padre entran en Caffe Macs para comer algo y aprovechan entonces para hablar del iPhone X y mostrarlo ante la cámara. Brooke emplea su iPhone X para pagar la comida con Apple Pay autorizando el pago con Face ID. También muestra lo sencillo que es salir de cualquier aplicación para volver a la pantalla de inicio, simplemente deslizando hacia arriba en la parte inferior de la pantalla; cómo acceder al Centro de Control y a las notificaciones.

Brooke aprovecha también para hacer un comentario sobre el nombre elegido por Apple para este nuevo iPhone, aclarando que no es iPhone “equis -como mucha gente seguramente lo va a llamar- sino iPhone “diez. A continuación podemos ver uno de los nuevos mensajes de voz que permite enviar el iPhone X, incluyendo Animojis que imitan los gestos faciales del emisor -en este caso su padre-.

A pocos días para que el iPhone X llegue finalmente a manos del público general se trata, sin duda, del vídeo filtrado más completo que hemos visto hasta ahora. Como hemos dicho anteriormente el vídeo ha sido eliminado ya de YouTube, pero afortunadamente alguien ha sido lo suficientemente rápido para publicarlo también en Reddit. Así que puedes verlo a continuación:

[VIDEO] Hands-On Space Grey iPhone X (found on YouTube – Brooke Peterson) from apple

Vía| MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.