NoteBookCase, o cómo convertir tu iPad en un Macbook

NoteBookCase, o cómo convertir tu iPad en un Macbook

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    8 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Más que una funda, el NoteBookCase es un añadido para nuestro iPad el cual tiene la posibilidad de convertirlo en un Macbook, al menos en aspecto.

Desde la salida del iPad mucho se ha hablado sobre si este tipo de dispositivo está diseñado o no para la generación de contenidos. En un principio con la aparición del primer iPad la mayoría de las aplicaciones estaban orientadas a consumir contenidos, pero no fue sino hasta la salida del iPad 2 que más aplicaciones diseñadas para ser productivo aparecieron, es por eso que una compañía japonesa llamada Macotakara ha creado una funda bastante peculiar para el iPad la cual convierte al dispositivo en una suerte de pequeño Macbook.

Más allá de lo que se puede apreciar y de las similitudes que se tiene con el diseño actual de los Macbook Pro, este case para iPad contiene una batería de polímero de litio con la que se puede ver beneficiada la batería integrada del iPad y así extender su funcionalidad. Por supuesto también se incluye un puerto USB, un puerto mini USB y un módulo de Bluetooth, esto para conectar el teclado físico al iPad.

Aunque esta suerte de añadido está diseñado para el iPad 2, también es compatible con el nuevo iPad, ya que este último mantiene cierta similitud con las dimensiones de la generación anterior. La mala noticia de todo esto es que el NoteBookCase solamente está a la venta en Japón, éste tiene un precio de 75 dólares (57 € aproximadamente).

La ventaja es que este tipo de aditamento tiene la posibilidad de ser un éxito y de ser así podría llegar a otros mercados como el nuestro. Incluso, algunos distribuidores en línea podrían venderlo pero para que eso pase aún habrá que esperar.

Vía | 9to5 Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.