Nueva AirPort Express

Nueva AirPort Express

Escrito por: Marc Alonso   @Marc_intosh    11 junio 2012     14 Comentarios     1 minuto

, que han sido renovadas incluyendo una carcasa compacta completamente rediseñada que recuerda al Apple TV pero en blanco, para seguir la línea de las Airport Extreme y Time Capsule y nuevas prestaciones inalámbricas y de conectividad.

Quizás lo más interesante es que soportan conexión Wi-Fi 802.11n de doble banda simultánea, como su hermana mayor, la Airport Extreme, lo que nos permite tener el iPhone conectado a la banda de 2.4 GHz y, por ejemplo, el iPad en la banda de 5GHz simultáneamente.

Recordemos que la Airport Express permite ampliar fácilmente una red ofreciendo unos niveles óptimos de rendimiento y cobertura. Además es el complemento perfecto para nuestro equipo de Hi-Fi, ya que incluye una salida de audio para conectar altavoces amplificados externos o un receptor de audio y vídeo para usar AirPlay y emitir a nuestro equipo de Hi-FI sin hilos por streaming desde iTunes en un Mac o desde un dispositivo iOS.

Incluye también un puerto USB 2.0 te permite conectar una impresora inalámbricamente a la red, y un puerto Ethernet te da la opción de conectar la estación base a otros ordenadores y dispositivos de red.

Configurar la Airport Express es de lo más fácil, con Utilidad AirPort 6.0, tanto para OS X Lion como para iOS, aplicación muy vistosa que ofrece un mapa visual de tu red para ver y reconfigurar dispositivos.

El precio de esta nueva Airport Express será de 99 € IVA incluído.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.