Nueva beta de Sparrow presenta más características

Nueva beta de Sparrow presenta más características

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    25 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

Sparrow, el cliente minimalista de correo electrónico que luce genial, nos presenta en su versión beta más reciente mejoras significativas que solucionan los problemas presentados en Leopard.

Concretamente, la beta 7 de este cliente para Gmail nos trae varias correcciones de errores, mejoras y nuevas características. Entre estas tenemos una nueva barra de progreso, la inclusión de los famosos atajos de Gmail, etiquetado rápido y el soporte para mensajes de correo electrónico de texto sin formato. También se incluye un sistema de descargas sobre demanda que tiene como objetivo permitir a los usuarios que tienen un montón de correos limitar la sincronización de correo electrónico con Gmail, esto permite que limpiemos la bandeja de entrada en línea y ya después realicemos una sincronización completa en Sparrow. En cuanto a lo demás, Sparrow está igual que antes y soporta múltiples cuentas de Gmail; aunque eso si, el soporte para otro tipo de cuentas IMAP es algo que se espera llegue en el futuro.

Otro dato importante es que los desarrolladores Sparrow están buscando que su aplicación este lista (y bien pulida) para la apertura de la Mac App Store este próximo 6 de enero; además, prometen que liberarán no una, sino dos versiones de la aplicación en dicha tienda (una versión será de paga y la otra gratuita pero con publicidad).

Aunque esta beta número 7 contiene publicidad, siempre será posible desactivarla desde el menú Preferencias> Opciones avanzadas; esto es posible ya que la presencia de esta publicidad es más que un intento de asegurarse que el sistema de publicación funciona correctamente antes de que esté disponible la versión final en la Mac App Store.

Descarga | Sparrow beta 7
Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.