La nueva Microsoft Band iba a medir tu actividad en la piscina… pero Apple se adelantó

La nueva Microsoft Band iba a medir tu actividad en la piscina… pero Apple se adelantó

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    13 octubre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Hace algunos días nos enteramos de que Microsoft había dejado de comercializar la Microsoft Band, el wearable de la compañía de Redmond dedicado a la monitorización de la actividad física. En los planes de la compañía ya no parecía estar la idea de lanzar una tercera generación de este dispositivo. Sin embargo, eso no significa que no hubiesen estado hasta entonces trabajando en ello.

Hoy, gracias a los foros de Windows Central, hemos descubierto algunas imágenes que supuestamente corresponden a la Microsoft Band de tercera generación que presumiblemente no llegará nunca al mercado.

Lo más interesante de esta nueva Band es que Microsoft estaba trabajando para integrar la medición de la actividad en la piscina, por lo que sería resistente al agua e incluiría un nuevo modo para medir los entrenamientos de natación. ¿Os suena de algo?. Sí, esta nueva Microsoft Band iba a incluir como principales atractivos las mismas novedades que Apple ha incluido en el Apple Watch Series 2. También se habla, no obstante, de que podría integrar un sensor para medir la presión sanguínea y RFID.

No queda claro cuales son los motivos por los que, supuestamente, -no hay nada oficial- Microsoft habría decidido suspender la comercialización de este producto. En cualquier caso, el próximo 26 de Octubre la compañía de Redmond celebrará un evento en el que podríamos conocer nuevos detalles sobre cuales son sus planes de futuro en el terreno de los wearables. ¿Quizás la pulsera de Microsoft haya sido cancelada para lanzar un nuevo smartwatch? No lo sabemos. Tendremos que esperar hasta el día 26 para saber si Microsoft ha decidido pelear de tú a tú con el Apple Watch o simplemente quiere tomar otro camino.

Vía| Engadget


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.