La nueva Microsoft Band iba a medir tu actividad en la piscina… pero Apple se adelantó
Hace algunos dÃas nos enteramos de que Microsoft habÃa dejado de comercializar la Microsoft Band, el wearable de la compañÃa de Redmond dedicado a la monitorización de la actividad fÃsica. En los planes de la compañÃa ya no parecÃa estar la idea de lanzar una tercera generación de este dispositivo. Sin embargo, eso no significa que no hubiesen estado hasta entonces trabajando en ello.
Hoy, gracias a los foros de Windows Central, hemos descubierto algunas imágenes que supuestamente corresponden a la Microsoft Band de tercera generación que presumiblemente no llegará nunca al mercado.
Lo más interesante de esta nueva Band es que Microsoft estaba trabajando para integrar la medición de la actividad en la piscina, por lo que serÃa resistente al agua e incluirÃa un nuevo modo para medir los entrenamientos de natación. ¿Os suena de algo?. SÃ, esta nueva Microsoft Band iba a incluir como principales atractivos las mismas novedades que Apple ha incluido en el Apple Watch Series 2. También se habla, no obstante, de que podrÃa integrar un sensor para medir la presión sanguÃnea y RFID.
No queda claro cuales son los motivos por los que, supuestamente, -no hay nada oficial- Microsoft habrÃa decidido suspender la comercialización de este producto. En cualquier caso, el próximo 26 de Octubre la compañÃa de Redmond celebrará un evento en el que podrÃamos conocer nuevos detalles sobre cuales son sus planes de futuro en el terreno de los wearables. ¿Quizás la pulsera de Microsoft haya sido cancelada para lanzar un nuevo smartwatch? No lo sabemos. Tendremos que esperar hasta el dÃa 26 para saber si Microsoft ha decidido pelear de tú a tú con el Apple Watch o simplemente quiere tomar otro camino.
VÃa| Engadget
Comentarios cerrados