Nuevo anuncio de iPod touch

Nuevo anuncio de iPod touch

Escrito por: Juan Menendez    28 febrero 2008     12 Comentarios     1 minuto

Apple acaba de presentar su nuevo anuncio para iPod touch durante la retransmisión de American Idol (programa lider de audiencia en EEUU).

En él se puede comprobar la cantidad de cosas que se puede hacer con un iPod touch. Eso sí, comprando las «nuevas» aplicaciones por 17,99 Euros, ya que si no: ni mapas, ni notas, ni mail, ni tiempo, ni ná.

El vídeo lo podéis ver aquí.

La canción es de Brendan Benson y se llama What I’m Looking For. A ver cuanto tarda en subir al número uno de singles de iTunes.

Vía l TUAW


11 comentarios

  1. Yeray dice:

    Pero, que yo sepa, las nuevas aplicaciones sólo había que comprarlas si ya tenías el touch antes de que las lanzaran. Los nuevos las llevan de serie, no?

  2. Cierto, se me olvidó mencionar que me refería a los que se hubieran comprado iPhone antes de que sacaran las aplicaciones. Y es que yo soy uno de esos y tengo esa espinita clavada (aún no me creo que no hayan rebajado el precio).

    Gracias por la información.

    Saludos,

  3. switzerland dice:

    buenas, me podeís decir si podría pasar al español mi iPod Touch si lo compro en EEUU? y como? Muchas Gracias, Saludos

  4. Dacedoga dice:

    @switzerland, como después de postear esto en 6 foros, no te lo pilles en USA, va a ser pa’matarte… jeje

  5. switzerland dice:

    jajaja, en 6? pues pocos me parecen con la vuelta que me he dado por todos los blogs que tengo sobre temática Apple, xD si seguramente me lo pille en EEUU todavía no se de que manera si por ebay o por alguien que haya allí me lo venda o quizás asta tengo que ir yo pero seguro que a este país no le doy ni un duro de más de lo que me costaría en EEUU, no porqué me importe pagar lo que cuesta que está claro que cuanto menos mejor pero lo que no aguanto es que nos tomen el pelo, Saludos y bueno creo que lo que he preguntado es tan gilipollas que mejor ni contesteís xD acabo de intentar cambiar el idioma en mi iPod 5G y la verdad mejor no constesteís reservaros el sarcasmo, jajaja

  6. Dacedoga dice:

    @switzerland, ya sé que nuestos iPod 5G es una chorrada… pero creo que un iPod Touch no es tan sencillo. Porque si fuese tan sencillo como ir a la configuración y cambiar idioma, no habría guías para pasar al castellano los iPod Touch después de hacerles el JailBreak… aunque no lo sé con seguridad…

    ¿Alguien que tenga el Touch en España (comprado aquí) puede decirnos si cambiar el idioma a inglés, por ejemplo, es fácil?

  7. Funkbreaks dice:

    pues sí, es muy sencillo. Tan sólo con ir a «Ajustes» puedes cambiar a otros idiomas.

  8. Matias dice:

    Disculpen por cambiar el tema totalmente, pero realmente necesito una orientacion. En dos semanas voy a tener la posibilidad de comprar una laptop, yo soy mac 100% pero estoy muy indeciso entre la macbook air y la macbook pro y les explico por que. Yo soy estudiante, y el uso que yo le doy a las computadoras es muy basico por lo que no necesito mayor cosa. Sin embargo la diferencia entre la Air y la Pro son 200 dolares solamente, entonces no se cual comprarme. Ademas tengo desde el macworld de enero leyendo y oyendo rumores de la renovacion del diseno exterior del Pro, y realmente me daria mucha molestia que me compre la Pro y a los 6 meses salga un nuevo modelo (este problema no lo tengo con la air por que acaba de salir). Que opinan? realmente necesito una guia.

  9. switzerland dice:

    Hombre decir que si eres estudiante y le das un uso muy básico decir que seguramente con un macbook básico te iría bien pero claro el macbook pro siempre tira, xD si lo que quieres es un macbook ligero pero no muy potente pues comprate el macbook air si lo que quieres es el mejor portátil del mundo pues comprate el macbook pro todo depende de que necesidades vayas a tener y si con el rendimiento que te da el macbook air te sobre pues quedate con el macbook air 😉 saludos

  10. Funkbreaks dice:

    Para un uso básico optaría por un macbook.

  11. sebmac dice:

    yo cero que los ipod touch tendrian que venir con el idioma español listo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.